Connect with us

Sucesos

Venezolano fue asesinado por trabajadora sexual en Bogotá

Publicado

el

venezolano asesinado por trabajadora sexual en Bogotá
Foto: Cortesía
Compartir

Una trabajadora sexual asesinó a un venezolano de 25 años de edad de varias puñaladas, en plena calle de Bogotá, Colombia.

De acuerdo a una reseña del diario Alerta Bogotá, la mujer de 27 años le quitó la vida al joven tras haber sostenido una fuerte discusión.

“Al parecer los dos sujetos se encontraban al interior de la residencia, tienen un altercado y se ve en los vídeos al hombre tratando de defenderse en el momento en que la mujer le causo una herida en el abdomen”; informó el Coronel Salvador Mesa quien está a cargo de la investigación del asesinato del venezolano.

Trabajadora sexual asesinó a venezolano en plena calle de Bogotá

Así mismo, el medio citó que el suceso inició con una discusión dentro de la casa de la mujer; donde estaba prestando sus servicios y terminó en la calle en donde le generó las puñaladas al hombre.

Según el reporte policial, las dos personas involucradas en la pelea estaban bajo los efectos de las drogas; y los vecinos habrían alertado a los funcionarios de la situación.

Seguidamente, la víctima fue trasladada al Hospital de Meissen en Bogotá,  donde llegó sin signos vitales.

Mientras que la mujer quedó detenida en su casa y presentaba antecedentes por lesiones personales.

Fuente: ACN/Alerta Bogotá

Continúe leyendo:

Desmantelan red de trata de menores en la parroquia Miguel Peña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

MP investiga accidente de tránsito que dejó herido a Neutro Shorty

Publicado

el

Accidente de tránsito de Neutro Shorty
Compartir

El Ministerio Público designó a la Fiscalía 8va de Higuerote para investigar y determinar las responsabilidades en el accidente de tránsito donde el artista de música urbana Neutro Shorty junto a otras dos personas, resultaron heridos.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este domingo mediante su cuenta de la red social X (antiguo Twitter), que el hecho fue producto de la imprudencia de un conductor que se dio a la fuga en su camión luego de causar el accidente.

El hecho ocurrió en el sector El Clavo del estado Miranda, cuando intentaba adelantar a un camión en la vía, acompañado por su novia y su escolta.

“El @MinPublicoVEN Miranda #designó a Fiscalía 8va de Higuerote para #investigar y determinar las responsabilidades que haya a lugar en los hechos ocurridos en la población de El Clavo”, escribió en la cuenta de X, Saab.

Accidente que involucro a Neutro Shorty

El rapero venezolano Liomar Ricardo Acosta Orta, mejor conocido por su nombre artístico Neutro Shorty, contó que casi muere en un accidente de tránsito este sábado 2 de marzo. Pese al suceso, cumplió con sus fanáticos y ofreció el concierto que tenía previsto.

“Dios, casi se quedan sin el mente loca”, expresó en una primera historia de Instagram. En el video se puede ver su carro fuera de la vía antes de ser rescatado por una grúa. Efectivos de la Guardia Nacional estaban en el lugar para apoyar a Neutro.

“Hoy un mal*** en un camión me volteó y se dio a la fuga. Por poco me mata innecesariamente. Estoy todo jodio ahora, hice lo que pude y gracias a Dios cogí duro el volante y estamos vivos. Dios nos puso su manto encima y nos salvó”, aseveró.

Te puede interesar: Accidente de tránsito dentro de un túnel en Caracas dejó dos heridos de gravedad (+video)

Asimismo, el intérprete de “Trap Life” detalló que “la gente del clavo nos auxilió, Dios los mendiga a todos siempre”.

El cantante aseguró que volvió a nacer y dedicó unas líneas a Dios, al manifestar que sabe cómo hace las cosas y que cada día lo enseña a ser más humilde de muchas formas.

“Dios, si me diste la vida otra vez fue por algo. Nunca me dejes solo, Diosito. Te amo, Dios, te amo”, siguió.

Neutro Shorty mencionó también que él y sus acompañantes dieron varias vueltas en el aire tras el impacto. Luego, quedaron volteados y gracias a la ayuda de vecinos de la zona pudieron salir del carro.

“Me duele todo, pero estamos vivos”, describió el también compositor, quien terminó con un collarín luego de recibir atención médica.

Concierto de Yandel

“Hay que darle un aplauso fuerte a Neutro, porque está aquí en la casa… Rómpela”, dijo Yandel cuando anunció a Acosta durante el concierto que ofreció la noche de ayer sábado en el Poliedro de Caracas.

En seguida, el trapero salió a escenario con collarín y ambos intérpretes de música urbana se abrazaron. De hecho, en el carrusel de fotos que el boricua compartió en sus redes sociales en agradecimiento a su público venezolano, resaltó al sobreviviente de tal accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neutro Shorty (@neutropimp)

Con información de ACN/Últimas noticias

No dejes de leer: Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído