Sucesos
Venezolano fue asesinado por trabajadora sexual en Bogotá
Una trabajadora sexual asesinó a un venezolano de 25 años de edad de varias puñaladas, en plena calle de Bogotá, Colombia.
De acuerdo a una reseña del diario Alerta Bogotá, la mujer de 27 años le quitó la vida al joven tras haber sostenido una fuerte discusión.
«Al parecer los dos sujetos se encontraban al interior de la residencia, tienen un altercado y se ve en los vídeos al hombre tratando de defenderse en el momento en que la mujer le causo una herida en el abdomen»; informó el Coronel Salvador Mesa quien está a cargo de la investigación del asesinato del venezolano.
Trabajadora sexual asesinó a venezolano en plena calle de Bogotá
Así mismo, el medio citó que el suceso inició con una discusión dentro de la casa de la mujer; donde estaba prestando sus servicios y terminó en la calle en donde le generó las puñaladas al hombre.
Según el reporte policial, las dos personas involucradas en la pelea estaban bajo los efectos de las drogas; y los vecinos habrían alertado a los funcionarios de la situación.
Seguidamente, la víctima fue trasladada al Hospital de Meissen en Bogotá, donde llegó sin signos vitales.
Mientras que la mujer quedó detenida en su casa y presentaba antecedentes por lesiones personales.
Fuente: ACN/Alerta Bogotá
Continúe leyendo:
Desmantelan red de trata de menores en la parroquia Miguel Peña
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Murió enfermera tras accidente en moto y pasar días desaparecida
Murió enfermera tras accidente en moto. Se trata de Mérida Mercedes Vargas Contreras, de 45 años, después de permanecer desaparecida durante casi dos días, tras sufrir un presunto accidente de motocicleta en una zona rural del estado Anzoátegui.
De acuerdo con medios regionales, Vargas dejó de comunicarse con sus familiares el pasado lunes 14 de septiembre, por lo que se activó un operativo para tratar de localizarla.
La enfermera la encontraron con vida el pasado miércoles 16 de septiembre cerca del kilómetro 50 de la autopista Orinoquia, vía que conduce hacia el puente Orinoquia y comunica a los estados Anzoátegui y Bolívar.
Murió enfermera tras accidente en moto
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y una ambulancia acudieron al sitio luego de recibir el reporte. Vargas la localizaron tendida junto a un camino rural de tierra y permanecía consciente al momento del hallazgo.
El personal médico intentó estabilizarla, pero la mujer murió en el lugar debido a un severo cuadro de deshidratación, según los reportes preliminares.
Encontrada en zona difícil acceso
Junto a Vargas también localizaron su motocicleta, por lo que se presume que habría sufrido un accidente de tránsito mientras se desplazaba por la zona. Hasta el momento, no se han precisado las circunstancias en las que ocurrió el siniestro ni las lesiones que pudo haber sufrido.
La zona donde la encontraron es de difícil acceso y registra poco tránsito vehicular y peatonal. Esta situación habría impedido que Vargas pudiera pedir ayuda o regresar por sus propios medios.
El cuerpo de la enfermera, oriunda de Soledad, Anzoátegui, fue levantado y trasladado para las respectivas experticias médico-forenses, mientras las autoridades continúan las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente y las circunstancias de su fallecimiento.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: Expolícia le dio 16 puñaladas a su expareja y luego la arrolló en Naguanagua
-
Deportes17 horas agoMagallanes suma dos nuevos importados y completa la cuota de LVBP 2026-2027
-
Deportes18 horas agoGrabiel Lugo gana oro, al igual que pesas y natación en Juego Sudamericanos
-
Política15 horas agoExcarcelado exalcalde Javier Oropera, tras detención en Lara
-
Carabobo18 horas agoConversatorio en la CIEC: Jóvenes venezolanos lideran casos de suicidio


