Conéctese con nosotros

Espectáculos

Tostao estrena “Exótico pal mundo” el segundo sencillo de su álbum como solista

Publicado

el

Tostao Exótico pal mundo
Compartir

“Exótico Pal Mundo” es un proyecto artístico musical, liderado por Tostao (@tostao), fundador de la agrupación ChocQuibTown.

Tostao es un artista multiplatino ganador de dos Latin Grammys

Esta canción fue hecha en un campamento de composición en Guatapé, Antioquía.

El primer lanzamiento de “Exótico Pal Mundo” fue la “La Luz” de Tostao junto a Los Dioses del Ritmo, de Quibdó Chocó.

Logrando un impacto importante para visibilizar los sueños de los artistas emergentes.

La letra es una apología a las situaciones y conversaciones que hablan entre amigos y los mensajes que se pasan por WhatsApp, a los cuáles les ponen música.

Los productores de “Exótico pal mundo” fueron Robbie Vida, Luiggi Boy, Leysong y Juancho Valencia, entre otros

Este “exótico” video fue dirigido por Jankii Martínez y producido por Fede Romero junto a Replay Music.

En él quisieron plasmar la alegría y el sabor del pacífico colombiano enmarcados en un concepto “más urbano” y qué mejor ciudad para representarlo que Medellín, Colombia.

Link del videoclip: https://youtu.be/kjjrVdQ_lZE.

Nota de prensa

No dejes de leer

Balú abrió nueva tienda top en el Tolón Fashion Mall en Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído