Carabobo
Toronto Social Club una propuesta diferente para los valencianos
14 años de amistad unen a quienes hoy encabezan Toronto Social Club, un espacio inspirado en la ciudad de Toronto, Canadá.
De acuerdo a uno de los socios, Ricardo Lozada, esta ciudad es uno de los lugares más multiculturales del mundo, por lo que los comensales de este sitio notarán la variedad al consultar el menú.
Toronto Social Club ofrece platos y coctelería de nueve países, así como bebidas de la casa.
Entre seis y ocho meses les tomó la creación y aprobación del menú que desde ya podrán disfrutar los carabobeños.

La apertura para la prensa e invitados especiales fue este jueves 3 de noviembre, quienes pudieron probar un menú seleccionado por el equipo de Toronto Social Club que incluyó croquetas ibéricas, pan bao, ceviche, filet mignon, mini choripan, mini hamburguesa, y postres.
Lozada está completamente seguro de que los visitantes amararán la propuesta de este espacio de 270 metros cuadrados y con mucho más potencial en un segundo piso que se irá utilizando más adelante.
«Tenemos más espacio para crecer, eso quiere decir que poco a poco Toronto seguirá creciendo de la mano de Valencia», agregó.

Por su parte, Jesús Núñez relató que Toronto es un sueño que nació desde el principio de su amistad hace 14 años.
Pero fue desde hace año y medio que empezaron a concretar las acciones que hoy los lleva a abrir este concepto ubicado en El Viñedo, antiguo Kaffas.
Puedes seguimos en Instagram como @torontovzla

Fotos: Daniella Belouche
No dejes de leer
Inauguraron en los espacios de la Galería Braulio Salazar la Filuc 2022
Carabobo
“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas en Juan José Mora
“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas al menos 175 familias procedentes de 22 comunidades del municipio Juan José Mora, del estado Carabobo, ayer martes 14 de julio, tras verse afectados por el doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio.
En esta primera fase, el gobernador del estado Rafael Lacava junto a la alcaldesa Emily Riera, dieron respuesta inmediata a la población que resultó más vulnerable ante el evento sísmico y que a través del diagnóstico del método de Habitabilidad del semáforo, arrojaron los colores rojo y amarillo. Destacó el mandatario regional que en Juan José Mora resultaron derrumbadas más de 500 viviendas, dejando sin techo a familias de esta jurisdicción.
«Hoy junto a la alcaldesa de Juan José Mora, nuestra hermana Emily Riera hemos estado anunciando formalmente lo que va a ser el plan de reconstrucción de 569 casas que fueron totalmente derrumbadas por el doble terremoto el día 24 de junio, ustedes recordarán que uno de los terremotos tuvo el epicentro muy cerca de aquí del centro de Juan José Mora”, exclamó.

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas…
De igual manera el mandatario regional indicó que se entregaron una gran cantidad de insumos de construcción como bloques, cabillas, tuberías para el sistema eléctrico, pocetas, lavamanos, pintura, cemento, entre otros elementos que son esenciales para el levantamiento de una casa digna para beneficio de la población que resultó más vulnerable del evento sísmico.
«Bajo instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez y sus orientaciones entre hoy y mañana, nosotros con los cuadrilleros que tenemos desplegados, todo el Poder Popular y todo el pueblo de Morón ayudando, nosotros procedemos ya a la reconstrucción de todas las casas que se nos cayeron», señaló.
Destacó el gobernador Lacava que las familias contarán con cuadrillas integradas por más de 300 hombres y mujeres dispuestos con cada «padrino» de comunidad, los ingenieros para ejecutar estas labores.
«Maquinaria, camiones, ya todo el mundo activado y yo le doy de nuevo las gracias, gracias presidenta por estar pendiente de nosotros, igual pendiente de La Guaira, Caracas, usted ha estado día y noche de esta reconstrucción, de esta tarea, lo que el terremoto nos tumbó, nosotros no nos vamos a rendir», expresó.
Con ahínco y determinación, el gobernador Rafael Lacava, insistió en dar aliento a las personas afectadas por el sismo del 24 de junio y recalcó en hacer frente a los laboratorios de fake news que buscan confundir y desprestigiar la acción y gestión pública de las autoridades.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
-
Nacional24 horas agoAN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)
-
Nacional1 hora agoLaser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro
-
Sucesos1 hora agoHallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira


