Connect with us

Espectáculos

Conoce el top 10 de candidatas favoritas del Miss Universo 2022 (+Fotos)

Publicado

el

favoritas Miss Universo 2022-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La noche de este sábado se celebra la final de la edición número 71 del Miss Universo en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos y aquí te traemos el Top 10 de las candidatas favoritas a ganar la corona universal.

Vale mencionar que esta edición del concurso corresponderá a la banda de Miss Universo 2022 y no 2023; debido a que la fecha del certamen tuvo que ser aplazada porque coincidía con el Mundial de Qatar.

El concurso donde se buscará a la sucesora de Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021; será transmitido en Venezuela por Venevisión a las 9 de la noche.

Aquí te presentamos el Top 10 de candidatas favoritas; tomando en cuenta su participación en la competencia preliminar del concurso el pasado miércoles 11 de enero.

  • Miss Venezuela, Amanda Dudamel:

La venezolana de 23 años de edad, se licenció en Diseño de Moda ecosustentable en el Instituto Europeo de Diseño de Roma; y actualmente es la directora ejecutiva de la marca Made in Petare, una línea de accesorios que emplea a mujeres artesanas locales que viven en la población urbana de Petare.

Así mismo, su trabajo se centra en crear oportunidades de empleo para mujeres y estudios a través del taller Press Play on Success.

Desde que llegó al concurso ha destacado por ser extrovertida y por su elocuente intervención con miembros del concurso y los medios de comunicación. Habla con fluidez español, inglés e italiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

  • Miss Colombia, María Fernanda Aristizabal

El nombre de la colombiana es uno de los que más se repite como el favorito a llevarse la corona. La joven de 25 años de edad es licenciada en Comunicación Social; y usa sus redes sociales para hablar de temas como la aceptación, el amor propio y promueve el turismo en su país.

  • Miss Filipinas, Celeste Cortesi

La modelo de 25 años de edad, trabaja con la fundación Salven a los Niños en su país natal, donde se enfoca en frenar el hambre y la mala nutrición. También trabaja con MindNation, una organización de salud mental y bienestar que ofrece charlas, formación y terapia a quienes lo necesitan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Filipinas (@miss.filipinas)

  • Miss República Dominicana, Andreina Martínez

Andreina de 25 años de edad, se graduó summa cum laude en Psicología y Estudios Latinoamericanos. Es defensora de los derechos de las mujeres en varios países de Latinoamérica y el Caribe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@stevenescorche)

Favoritas del Miss Universo 2022

  • Miss Curazao, Gabriela Dos Santos

Gabriela es una coach de vida que está certificada en cuatro idiomas: papiamento, inglés, español y neerlanés. La modelo fundó Light4change, una organización que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a encontrar su propósito.

  • Miss Tailandia, Anna Sueangam-iam

La joven de 24 años de edad, creció en un basurero porque sus padres se dedicaban a recolectar basura en la ciudad de Bangkok; y fue enviada por su bisabuela, que era monja, a un templo budista.

A pesar de las carencias, se graduó con honores en la Facultad de Artes Liberales y Ciencias de la Universidad de Kasetsart.

  • Miss Italia, Virginia Stablum

La joven de 24 años de edad y destaca como una de las modelos más reconocidas en los cinco continentes. Se formó en las especialidades de Marketing Digital y Comunicación en una universidad de Inglaterra. Habla con fluidez italiano, español, inglés y alemán.

  • Miss Puerto Rico, Ashley Cariño

La miss de 28 años se desarrollaba como rehabilitadora psicosocial con especialidad en diversidad cognitiva. También está estudiando la carrera de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Florida Central y busca especializarse en la propulsión de cohetes.

Su gran sueño es poder trabajar en la NASA. Pero también se ha dedicado a trabajar con niños y adolescentes que han sido diagnosticados con problemas cognitivos o de salud mental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashley Cariño (@ashleyanncarino)

  • Miss Usa, R’Bonney Gabriel

R’Bonney Gabriel es una modelo oriunda de San Antonio, Texas. Actualmente, tiene 28 años y cuenta con una licenciatura en Diseño de Moda e Indumentaria en la University of North de Texas, de dónde se graduó en 2018.

Es hija de una estadounidense y un filipino, quien llegó a la Unión Americana con tan sólo 20 dólares en su bolsillo; pero logró superarse y cursar un doctorado en Psicología por la Universidad de Houston.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oscar Reina (@monarcademises)

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Miss Universo será transmitido por Venevisión este sábado a las 8pm

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

“La Bichota” reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico

Publicado

el

“La bichota” reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

“La Bichota” Karol G comenzó ayer sus conciertos en Madrid y reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico, como parte de su gira ‘Mañana será bonito’.

Carreteras colapsadas, transporte público a rebosar, nervios a flor de piel y una marea de sombreros cowboy de color rosa que teñían el Paseo de la Castellana.  Karol G está en Madrid para cerrar su exitosa gira mundial “Mañana será bonito” a través de 4 multitudinarios conciertos en el Santiago Bernabéu, 4 sold outs. Unas 280.000 personas podrán disfrutar de los últimos temas de la artista en el templo del Real Madrid.

La artista colombiana es una de las cantantes del género urbano más escuchadas de los últimos tiempos y temas como ‘Tusa’ o ‘El Makinon’ la han llevado a coronarse como la reina del reguetón. ‘La Bichota’, como se la conoce entre sus fans, incendiaba ayer el Bernabéu y ni las altas temperaturas que soportó la capital, ni las horas de colas infinitas por coger el mejor sitio en la pista, terminaron con la emoción de sus seguidores.

Una ilusión que se reavivó cuando la artista salió al escenario con el mono efecto desnudo más espectacular de su gira.

También puede leer: El Potro Álvarez lanzó colaboración con Ángel López y Tonny Tun Tun

“Tú te fuiste y yo me puse triple m, más buena, más dura, más level”

Gritos, cámaras, lágrimas de emoción, aplausos y algún que otro suspiro recibieron a Karol G en el escenario del estadio. ‘La Bichota’ deslumbró, empoderada y endiosada, con un mono semitransparente efecto desnudo, con el que presumió su cuerpazo; confirmando lo que siempre canta en su tema ‘TQG’ “tú te fuiste y yo me puse triple m, más buena, más dura, más level”.

La colombiana se decantó por un modelo sencillo en color carne diseñado con cuello redondo y manga larga, un mono que se ceñía perfectamente a su cuerpo y que estaba decorado con formas orgánicas de strass de color negro, creando contrastes.

“La bichota” reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos

Optó por llevar su icónico pelo rosa liso

La artista remató su look con unas botas altas de pelo de color blanco al estilo de las chicas japonesas más “kawaii” (que también vimos a algunas de sus seguidoras en los alrededores del Bernabéu) y que le daban un toque dulce e inocente a su imagen. Lo hizo en alusión a su tema ‘Oki doki’ En cuanto al peinado, por último, Karol G optó por llevar su icónico pelo rosa liso.

Un concierto muy emotivo en el que tampoco faltó un guiño a su novio Feid, que se encuentra en Madrid y que, las que disfrutaremos de ‘La Bichota’ estos días, aún guardamos la esperanza de que salga como invitado sorpresa. No obstante, el colombiano actúa el próximo sábado 27 en el Wanda Metropolitano, con motivo de su gira ‘Ferxxocalipsis’, concierto que tampoco nos perderemos.

Con información de ACN/Mujer.Es

No deje de leer: Marilyn Chirinos lanzó el remix de Te Libero de Mí

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído