Política
Investigación revela el incremento en el tono de la vocería de cara al 10 de enero de Edmundo González

El medio venezolano El Pitazo publicó un extenso reportaje en el que detalla minuciosamente el cambio progresivo en el tono de las declaraciones que ha tenido Edmundo González.
La periodista de la agencia internacional de noticias Reuters tuvo acceso a entrevistarlo el pasado 20 de septiembre en Madrid, siendo su primera entrevista a un medio de comunicación tras su salida de Venezuela, el 7 septiembre.
En esa oportunidad una de sus respuestas sobre su llegada al poder fue «Esa es nuestra aspiración. Por eso estamos luchando, por eso toda la dirigencia política está apuntando a eso, a que el 10 de enero podamos tener una transición en paz».
El medio El Pitazo consultó con la especialista y consultora en marketing político, Carmen Beatriz Fernández, sobre el cambio en el lenguaje de González Urrutia, quien hoy asegura que se juramentará como Presidente el próximo 10 de enero.
«Noto que en su lenguaje no verbal está convencido y si se lo cree, es porque hay un plan y hay una estrategia para llevar a cabo ese plan», aseguró Fernández.
«Con miedo no se va a la guerra. Por eso es que yo estoy convencido de que voy a viajar a Venezuela, por alguna vía, para tomar posesión», dijo González Urrutia en un evento esta semana, a propósito del Día Internacional de los Derechos Humanos.
La docente universitaria, especialista en comunicación política y también consultora de marketing político, Carmen Beatriz Fernández, destaca que es notorio el incremento de la convicción que muestra González Urrutia en cada una de sus apariciones públicas y encuentros con medios de comunicación en las últimas semanas.
Consulta el artículo completo de El Pitazo en el siguiente link https://elpitazo.net/reportajes/un-cambio-en-la-narrativa-de-edmundo-gonzalez-inquieta-al-oficialismo-antes-del-10-de-enero/
Sonia Díaz es la nueva directora del Bella Señora Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Política
Juramentado comando de campaña de Dina Castillo a la alcaldía de Valencia

En un acto celebrado en la cancha techada “La Castrera” de la parroquia Miguel Peña fue juramentado el comando de campaña municipal de la candidata a la alcaldía de Valencia, Dina Castillo.
Durante el evento, también se oficializó la juramentación simultánea de los comandos de campaña de los 14 municipios de la entidad.
Juramentado el comando de campaña de Dina Castillo como candidata a la Alcaldía de Valencia
“Hoy estamos escribiendo una página histórica. Dina Castillo no solo representa la continuidad del proyecto revolucionario en Valencia, sino que se convertirá en la primera alcaldesa de la capital carabobeña”, expresó Rafael Lacava.
Las elecciones municipales están previstas para el 27 de julio.
El acto contó con la presencia de candidatos al Concejo Municipal, representantes del GPPSB, movimientos sociales, comuneros y voceros del Poder Popular, quienes manifestaron su respaldo a la candidatura de Castillo.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
María Auxiliadora Ávila de López presidirá CAPEMIAC en periodo 2025-2027
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Espectáculos14 horas ago
Psicóloga Sarah Castillo lanza su primer libro “¡Una autista entre humanos!”
-
Economía14 horas ago
OGX aterriza en Venezuela con productos especializados para el cuidado capilar
-
Deportes14 horas ago
Marineros noqueó a Guerreros y barrió la serie para continuar en la azotea
-
Internacional8 horas ago
Concorde regresará a los cielos en 2026 con tecnología sostenible