Espectáculos
Tonny Vi marca su regreso musical con Te desbocas junto a Rub Amaya
El cantante venezolano Tonny Vi hace su regreso a la industria musical junto a Rub Amaya con el lanzamiento de Te desbocas. El proyecto de ambos artistas se denomina «Los Francotiradores».
Este es un tema que pueden disfrutar en las principales plataformas digitales de música como Spotify y Amazon Music, y que forma parte de un EP que será lanzado muy pronto.
Este sencillo cuenta con un videoclip realizado por el director Enrique Rodríguez y que a pocos días de su estreno ya suma más de 20.000 reproducciones en el canal de Youtube «Francotiradores» (https://youtu.be/cggt3wLjmTA).
Para conocer más sobre los intérpretes de Te desbocas, Tonny Vi y Rub Amaya pueden seguirlos en Instagram como @tonnyvimusica y @rubamaya; mientras que en Youtube, Spotify y Amazon Music los consiguen como «Francotiradores».
Más sobre Tonny Vi
Tonny Vi comenzó su carrera musical oficialmente en el 2011 con los sencillos «Esta noche no te vas» y «Amiguita».
Se retira del ámbito musical durante un tiempo para dedicarse a proyectos personales y reaparece en el 2016 con «Vamono» junto a Rub Amaya, un tema que sonó con gran fuerza en las discotecas del país y que marcó la intención de continuar juntos en un proyecto que se materializó este 2020 con «Los Francotiradores».
Más sobre Rub Amaya:
Rubén Amaya, mejor conocido como «Rub Amaya» se destacó como Dj Producer de música electrónica hasta el 2016, año en el que decide dedicarse al género urbano para componer y producir para otros artistas.
A mediados del 2017 se lanza como cantante con «Para ti», el primer tema de su álbum «Pal’ mundo con mi flow».
Posteriormente lanza el remix de ese sencillo junto a Aran One. También ha realizado trabajos para artistas reconocidos como: Sixto Rein, Gustavo Elís, Doble Impakto, Omar K11, entre otros.
Nota de prensa
No dejes de leer
Falleció el saxofonista venezolano Víctor Cuica
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes23 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Carabobo10 horas agoGestión Lacava y Elizabeth Niño inicia plan de asfaltado y rehabilitación integral en Guayabal y Los Guayabitos
-
Deportes10 horas agoMarineros gana quinto juego al hilo de la mano de Yoel Yanqui (+ video)
-
Espectáculos9 horas agoElba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»


