Carabobo

Aplicaron más de 10 mil toneladas de asfalto en Guacara en Carabobo

Published

on

Ejecutan labores de pavimentación en las principales arterias viales. Foto: NP.
Compartir

Equipos de la Alcaldía de Guacara continúa desplegados en el marco del plan de asfaltado “Guacara Te Quiero”, donde se han aplicado hasta la fecha 1059 toneladas del derivado en diferentes puntos de esa jurisdicción del estado Carabobo. 

El presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg), Jonathan Valera, informó que, siguiendo instrucciones de la máxima autoridad del municipio, se encuentran realizando labores de pavimentación en las principales arterias viales, garantizando vías de calidad para los habitantes.

Mejoras en calles de Guacara estado Carabobo 

Valera explicó que, continuando con el programa de rehabilitación de avenidas y calles, esta semana se atendió la calle Carabobo de la parroquia Ciudad Alianza, además de la calle Urdaneta con Ibarra del casco central, aplicando más de 43 toneladas de la manta asfáltica.

Con respecto a las mejoras en la capa asfáltica de las vías, Adelina Graterol, vecina de Ciudad Alianza; agradeció a la gestión municipal y en especial al alcalde Johan Castañeda por tomar en cuenta las necesidades presentadas por los habitantes de la comunidad aledaña Dios Todopoderoso del sector Aragüita, así como de la parroquia.

ACN/NP

No deje de leer: En 26% se incrementó distribución del CLAP en la entidad durante junio

Lo más leído

Salir de la versión móvil