Connect with us

Deportes

Tomás Rincón llega a la Sampdoria y luce camiseta

Publicado

el

Tomás Rincón firma con la Sampdoria - noticiacn
El tachirense con 13 años en Europa regresa a la ciudad de Génova.
Compartir

El centrocampista venezolano Tomás Rincón firma con la Sampdoria y se incorporó este sábado 8 de enero al club; en calidad de cedido procedente del Torino; informó el club genovés.

Rincón, de 33 años, dejó al Torino tras cuatro temporadas y media y firmó un contrato hasta el final de la presente campaña tras superar ayer viernes el pertinente reconocimiento médico.

El centrocampista venezolano, exjugador de la Juventus, vuelve a vivir en Génova; donde ya militó de 2014 a 2017 en el Génova, histórico rival de la Sampdoria.

Tomás Rincón firma con la Sampdoria

“El Torino y Turín me dieron muchísimo a mi familia y a mí a nivel humano y profesional. Construimos un vínculo que durará mucho tiempo, conocido a gente que seguirá formando parte de nulstra vida”; dijo el volante.

“Turín y Piamonte me hicieron más rico, también a nivel de cultura de comer y tomar bien. Dejó al Toro muy agradecido y con la seguridad de haberlo siempre dado todo”; escribió Rincón en una carta de despedida escrita en Instagram.

“Le deseo al Torino lo mejor de lo mejor, estoy orgulloso por haber jugado en un club conocido en todo el mundo por su historia”; agregó.

“Ahora regreso a Génova, soy un hombre afortunado. La vida y el fútbol me regalan una experiencia que no todos pueden vivir”, concluyó.

Ya luce la camiseta

En las redes sociales, el jugador nacido en San Cristóbal, estado Táchira, quien es el capitán de la selección nacional por varios años, donde suma más de 100 apariciones, ya lució la camiseta azul de la Sampdoria.

Ahora se espera se una a los entrenamientos del club, aunque aún no hay fecha de debut debe ser pronto, porque el mediocampista venía desempañándose con Torino con regularidad.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Develan finalistas a premio «The Best» y uno habitual marginado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Norris partirá desde la ‘pole’ en la carrera eprint del GP de China (+ video)

Publicado

el

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias
Lando Norris. (Fotos: @F1).
Compartir

El británico Lando Norris desde la pole de China de la carrera sprint del Gran Premio de Fórmula 1, tras haber logrado el mejor tiempo en la clasificación del viernes en Shanghái, con unas condiciones muy complicadas.

Sobre el trazado de Shanghái, muy resbaladizo debido a la lluvia caída sobre el nuevo revestimiento de la pista, el piloto de McLaren logró imponerse al Mercedes de su compatriota Lewis Hamilton, que arrancará segundo en la carrera esprint del sábado.

El español Fernando Alonso (Aston Martin) partirá desde la tercera posición, en paralelo con el triple campeón del mundo Max Verstappen (Red Bull), actual líder del campeonato y que buscará una nueva victoria desde la cuarta posición.

Por su parte, el español Carlos Sainz (Ferrari) logró el quinto mejor tiempo, seguido del mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y de su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc (7º).

El chino Zhou Guanyu (Sauber), nativo de Shanghái y que llevó a la élite del automovilismo en 2022, es el primer chino en competir en Fórmula 1 en China, y partirá desde la décima posición.

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Lando Norris desde la pole de China

En la carrera esprint del sábado, el vencedor sumará ocho puntos para el campeonato, siendo el último piloto en puntuar el octavo clasificado.

El Gran Premio de China es la primera de las seis pruebas de la temporada que propone el formato sprint, que modifica el desarrollo habitual del fin de semana.

Norris desde la pole de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Los pilotos tan solo tuvieron una sesión de entrenamientos libres el viernes dominado por el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) antes de lanzarse a la clasificación para la carrera sprint del sábado. Después de esa carrera, los pilotos disputarán la clasificación “clásica” que determinará la parrilla de salida del Gran Premio del domingo.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Lance Stroll, el más rápido en única sesión de entrenamiento libre para GP de China

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído