Conéctese con nosotros

Sucesos

Tomadas estaciones del Metro de Valencia por el Cicpc

Publicado

el

Tomadas estaciones del Metro de Valencia por el Cicpc - acn
La información la dio el Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas. (Foto: Prensa Cicpc)
Compartir

 Tomadas estaciones del Metro de Valencia durante los días jueves 21 y viernes 22 de noviembre de 2019. Funcionarios del Cicpc “barrieron” el sistema ferroviario desde las 6:00 de la mañana hasta la medianoche.

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sostuvo Domínguez Cañas, que los operativos los realizaron los dos días en todas las estaciones del Metro de Valencia para purgar el lugar de delincuentes.

Más de 50 funcionarios pertenecientes a las subdelegaciones Las Acacias y Valencia (Plaza de Toros); tomaron todas las estaciones del Metro de Valencia desde las 6:00am hasta las 12 de la medianoche en búsqueda de los delincuentes que se dedican al hurto y robo en dichas estaciones.

Tomadas estaciones del Metro de Valencia por el Cicpc - acn

Duro al hampa prometió Domínguez Cañas.

Tomadas estaciones del Metro Valencia

En la profilaxis social trasladaron a los despachos a más de 600 hombres, a quienes identificaron en álbumes de fotos para tenerlos plenamente ubicados.

Esto permitió la aprehensión de varios sujetos, entre éstos solicitados. Algunos también poseían  objetos solicitados, como teléfonos robados. Además hubo detenidos por porte de armas blancas.

Domínguez Cañas, quien también es el Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo; informó que entre los aprehendidos  hay un sujeto que se encontraba solicitado desde el 2018 por el delito de violencia física.

“Seguiremos reforzando las estaciones del Metro de Valencia con funcionarios de civil y otros uniformados para minimizar las acciones vandálicas”, aseguró el Comisario general.

Tomadas estaciones del Metro de Valencia por el Cicpc - acn

Antisocial que atrapen va derechito para los calabozos.

Dispositivos de seguridad continuos

Por otra parte manifestó el jefe de la Delegación Carabobo de la policía científica, que realizan dispositivos de seguridad en todo el estado Carabobo.

Todo esto en conjunto con todas las fuerzas de seguridad del Estado. La finalidad es minimizar la acción delictiva y depurar la región de los delincuentes. Prometió que aplicarán mano dura contra todo aquel que viole la ley y las normas del buen vivir.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído