Conéctese con nosotros

Espectáculos

Toma nota de cómo puedes cumplir tus metas este 2018

Publicado

el

metas-de-fin-de-año-acn
Compartir

Los buenos deseos y las metas para el próximo año es lo que siempre se piden durante las doce campanadas. Sin embargo lo importante no es sólo pedirlos sino cumplirlos y aquí es donde la mayoría de las personas fallan.

Algunos cumplen las metas, pero otros desisten a mitad de camino. Pero nunca es tarde para realmente proponerselo y avanzar.

No dejes de leer: Este 1° enero será el primer feriado bancario del 2018

El experto en crecimiento personal liderazgo y motivación Camilo Cruz comparte algunos consejos de cómo se pueden lograr las metas.

A continuación compartimos parte de sus tips para arrancar el nuevo año con buen pie publicada en la web Revista Factor de Éxito:

 

  • Escríbelas en tu libreta. Tus metas y propósitos de poco sirven en la cabeza. Allí no los puedes leer, darles prioridad y revisar qué tanto has avanzado hacia ellos. Así que toma una mañana o un día entero para  sentarte a escribir todos los sueños, metas y aspiraciones que deseas realizar en cada una de las áreas de tu vida.
  • Sé específico. “Este año quiero perder unas cuantas libritas” no es una buena meta, particularmente si lo que necesitas perder son 30 libras de peso. No te engañes. Sé específico con lo que deseas alcanzar. Recuerda que metas borrosas producen resultados borrosos.
  • Asegúrate de que tus metas sean realizables. Fíjate bien que no dije “realistas”. Generalmente, cuando decimos que vamos a fijar metas “realistas” nos referimos a metas relativamente fáciles de alcanzar, las cuales, en la mayoría de los casos, están muy por debajo de lo que la persona en verdad puede lograr. Aquí lo que le estoy pidiendo es que te asegures de empezar con pasos pequeños que te ayuden a alcanzar las metas grandes. Una buena manera de triunfar en su compromiso, es cosechando pequeñas victorias día a día.
  • Comienza a actuar ya mismo. El peor enemigo del éxito es la mañanitis. En mi libro La Vaca escribo que el peor enemigo del éxito es caer víctima del mañana, mañana, mañana… Comienza con lo que tienes hoy. De hecho, siempre he creído que un plan pobre puesto en marcha hoy, logra mucho más que un súper-plan que nunca pongas en marcha. Cuando pospongas lo que sabes que tienes que hacer, recuerda que lo que estás posponiendo es tu propio éxito.
  • Si caes en los viejos hábitos, perdónate y comienza de nuevo. En el camino al éxito es posible que caigas una y otra vez. No importa, perdónate y nuevamente, manos a la obra. Recuerda que el fracaso no es importante a menos que sea la última vez que vas a intentar. Si persistes en tu cometido, verás cómo tarde o temprano comienzas a ver cambios en tu vida.

 

Espectáculos

July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo

Publicado

el

July y Naoh Segundos
Compartir

Tras el doble evento sísmico registrado en el país el pasado 24 de junio, el dúo musical July y Naoh (@julynaoh) ha volcado parte de sus actividades a la atención de las comunidades vulnerables en el estado La Guaira.

Además de promover jornadas de acopio de donativos e iniciativas recreativas para los niños afectados, las artistas estrenaron el tema “Segundos”, una composición del cantautor Rub Amaya orientada a homenajear a los infantes fallecidos durante la emergencia.

La producción busca ofrecer un mensaje de resiliencia y solidaridad hacia las familias en proceso de recuperación tras el sismo.

Participación comunitaria y videoclip oficial

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de July y Naoh, el cual cuenta con la participación de la sobreviviente Gabriela Cisnero, su bebé Adrián y el perro rescatista Tsunami, reconocido por sus labores en las labores de búsqueda en la entidad costera.

Con esta propuesta, el dúo reafirma su agenda de acompañamiento social a las zonas afectadas por el evento natural.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído