Connect with us

Espectáculos

Tom Hanks supera coronavirus y es dado de alta

Publicado

el

Tom Hanks superó coronavirus - noticiasACN
Rita Wilson sigue en cuarentena y el actor fue dado de alta, pero está en aislamiento.
Compartir

Tom Hanks superó coronavirus y fue dado de alta del hospital australiano donde estaba aislado desde que la semana pasada dio positivo, pero su esposa Rita Wilson sigue ingresada, afirmaron este martes fuentes sanitarias.

El actor, galardonado varias veces con un Oscar, se encontraba en Gold Coast, cerca de Brisbane, para rodar una película biográfica sobre Elvis Presley; dirigida por el australiano Baz Luhrmann, cuando él y su esposa, ambos de 63 años, contrajeron la enfermedad.

Tom Hanks superó coronavirus

Rita Wilson, una cantante y compositora, había dado conciertos en Sídney y Brisbane antes de dar positivo por COVID-19 y las autoridades australianas han rastreado a las personas que estuvieron en contacto con el matrimonio para identificar a otros posibles infectados.

Por el momento Australia ha confirmado casi 400 casos de coronavirus y cinco muertos por la enfermedad.

La pareja publcó en las redes sociales mensajes agradeciendo al personal sanitario australiano los cuidados recibidos y pidiendo a sus fans que sigan las recomendaciones de los expertos para evitar la enfermedad.

Se cree que Hanks regresó al ático de Gold Coast donde la pareja se había alojado con motivo del rodaje de la película de Lurhmann; en la que interpreta al veterano mánager de Elvis, el coronel Tom Parker.

Se aisló para mantener “distancia social”

Un representante del actor dijo a Vanity Fair que la pareja superó la enfermedad y que ahora se mantiene en aislamiento en una propiedad para mantener “distancia social”.

Los artistas de 63 años informaron sobre su estado de salud y situación a lo largo de los días en el hospital australiano a sus seguidores y expresaron su agradecimiento a aquellos que los apoyaron en momentos de incertidumbre para ellos.

El 15 de marzo, el actor compartió un mensaje con sus seguidores que decía: “Gracias a los ayudantes. Cuidemos de nosotros mismos y de los demás”; junto a la imagen de un par de panes tostados y un peluche con forma de canguro estrechando una bandera de Australia.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Coronavirus hace de las suyas en Hollywood: este actor dio positivo

Espectáculos

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

Publicado

el

Veruzhka Ramírez Stop Bullying
Compartir

“Esta campaña nace a raíz de mostrar mi faceta como madre primeriza de mi hija Sofía en las redes sociales. A partir de ese momento, se desencadenaron una serie de mensajes despectivos, hirientes y fuera de lugar”, relató la exmiss Veruzhka Ramíre, motor que la llevó a crear la campaña Stop Bullying.

Una iniciativa social que nace desde la necesidad de crear conciencia y compasión en las sociedades del mundo, es lo que trae a la también escritora de vuelta a su país para convertirse en la principal vocera de un grave problema que demanda mayor atención.

 

“La falta de empatía, de una real inclusión y de respeto hacia los niños dentro y fuera de la neurodiversidad, la carencia de humanidad pero, sobre todo, el comportamiento del adulto para hacerle entender que ningún niño nace con maldad hasta que el propio adulto lo corrompe, fue lo que realmente me motivó a llevar esta bandera”, agrega Ramírez.

Veruzhka Ramírez creó la campaña Stop Bullying

Es justamente de esta campaña que se desprende el hashtag #LosNiñosSeRespetan para expandir y viralizar el mensaje.

“Esta etiqueta la creamos para educar al adulto y hacer un stop cuando de niños se trata. No podemos señalar, criticar y desplazar la inocencia porque somos los principales responsables en dar el ejemplo de amor y respeto sin apagar la luz de nadie, y menos la de nuestros niños, que son el presente y futuro de nuestra nación”.

 

Para Veruzhka, el objetivo es muy claro: “concientizar, informar y educar ante este flagelo que está acabando con la vida de 200 mil niños y niñas al año”.

“Queremos hacerle entender a los padres que esto no es nuevo, y que somos los principales responsables, no solo en velar por la salud mental y emocional de nuestros pequeños, sino en su educación”.

“Espero aportar en positivo, que entiendan que el bullying acaba vidas, que la educación es el arma más potente contra la violencia, el acoso y la ignorancia, y que juntos podemos marcar la diferencia”.

 

Stop Bullying y #LosNiñosSeRespetan han tenido una gran aceptación, es por ello que la reconocida venezolana espera conquistar y llegar a más espacios.

“Quien siembra con amor y respeto, recoge una cosecha de amabilidad y sabiduría. No es fácil educar en estos tiempos, pero se ven los resultados en la receptividad de las personas, el valor humano de nuestra Venezuela es diferente y eso se hace sentir. Debemos atacar la raíz del problema: Todo empieza desde la casa”, finaliza.

 

Para conocer más, puedes seguirla a través de sus redes sociales como @veruzhkaramirez.

 

Veruzhka Ramírez Stop Bullying

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Dirección de Aseo Urbano fomenta el reciclaje en las escuelas de Guacara

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído