Conéctese con nosotros

Espectáculos

Tom Holland podría ser el presentador de la 94 edición de los Óscar

Publicado

el

tom holland presentador óscar- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

El actor Tom Holland podría ser el presentador de la 94 edición de los Premios Óscar a celebrarse éste 2022; mientras prepara el estreno de su próximo film, «Uncharted».

Así lo dio a conocer el medio estadounidense The Hollywood Reporter, al reportar que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas; se habría puesto en contacto con el actor que da vida al Peter Parker del MCU para que esté a cargo de conducir la gala.

Vale mencionar, que la entrega tendrá lugar el 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles en Estados Unidos.

Respecto a los premios, se debe recordar que la última vez que contó con presentador fue con Jimmy Kimmel en el 2018.

Desde entonces, se optó por un formato en el que diversas celebridades, que iban cambiando con el correr de las ternas; entregasen ellas mismas las estatuillas.

En ese momento, se reporta que hubo 26 millones de espectadores, audiencia que descendió a 10 millones en 2021.

Es decir, que si Tom Holland es el presentador de los Óscar en 2022, ¿estaría emcabezando el regreso de la conducción en el evento?

Tom Holland podría ser el presentador de los Oscar

La incertidumbre,  llega en medio del debate que plantea que «Spider-Man: No Way Home», la tercera de la trilogía de Jon Watts; merece ser una de las nominadas a los Oscar.

Es importante comentar, que las últimas películas de superhéroes y antihéroes en ser emblemáticas en la gala fueron «Black Panther»; la cual además de ser histórica por su totalidad de trabajadores afroamericanos delante y detrás de cámara, fue la primera multinominada a los premios de la Academia.

Luego, el «Joker», que le dio a Joaquin Phoenix el galardón a Mejor Actor.

Con información: ACN/filo.news/Foto: Cortesía

Lee también: El juego del gato y el ratón: Tom y Jerry cumplen 80 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

Publicado

el

Música en España tiene nueva casa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.

Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.

También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez

La música en España tiene nueva casa

El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.

«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.

«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».

¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?

• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.

Refuerza su presencia

Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.

Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.

Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído