Espectáculos
¿Será Tom Cruise el nuevo Iron Man? Está foto lo confirmaría
Desde la confirmación del desarrollo de Doctor Strange en el multiverso han surgido rumores sobre el regreso de Iron Man, el papel estelar de Robert Downey Jr. Y que de acuerdo a fotos que se circulan en las redes sociales ahora podría encarnar Tom Cruise.
El tráiler de Doctor Strange, que se estrenó hace unos días con gran éxito, muestra algunas pistas que develarían que Cruise personificará una nueva versión de uno de los personajes centrales de Marvel.
Superior Iron Man es, en esencia, el mismo personaje creado por Stan Lee, Larry Lieber, Don Heck y Jack Kirby en mayo de 1968; sin embargo, esta es una versión malvada de Tony Stark, la cual fue creada por Tom Taylor y Yildiray Cinar tras los eventos de AXIS, apareciendo por primera vez como tal en noviembre del 2014 dentro de las páginas de Superior Iron Man.
Es de mencionar que esta variante del clásico superhéroe nació después de que un hechizo intercambiara la moralidad de héroes y villanos en el Universo Marvel.
Hey, Superior Iron Man is trending.
I have no inside information but when @ycinar and I created Tony’s Endo-Sym armor, it was designed to glow red/orange when he was angry. #DoctorStrange #MultiverseOfMadness pic.twitter.com/mZe7vk2tNG— Tom Taylor (@TomTaylorMade) February 14, 2022
¿Será Tom Cruise el nuevo Iron Man?
Curiosamente, Superior Iron Man logró protegerse de la reversión de este conjuro, manteniendo dentro de sí su personalidad malvada. De esta manera, un nuevo y oscuro Tony Stark logró infiltrarse en la sociedad, ofreciendo a cada habitante de la Tierra el virus Extremis, llegando a controlar de esta manera a gran parte de la población mundial.
De acuerdo con las supuestas filtraciones de la nueva película del Doctor Strange; esta variante formará parte de los Illuminati, y tendrá bajo su poder varias de las Gemas del Infinito.

Tom Cruise estaba en el mismo set donde se grababa Doctor Strange.(Foto: Redes)
De acuerdo al portal web Vandal Random, de ser cierto los rumores sobre que Tom Cruise podría interpretar al nuevo Iron Man; es muy probable que no lo veamos actuando como un villano, sino como un héroe (aunque con una personalidad un poco más egocéntrica y compleja).
Aún no hay nada confirmado; lo cierto es que Tom estaba en el mismo set que el actor Benedict Cumberbatch, quien personifica al Doctor Strange.

Con información: ACN/VandalRandom/Redes/Foto: Cortesía
No deje de leer:
“No recayó, ni está grave” Natasha Araos sobre salud de Chyno (+Vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)
Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.
Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.
En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man: Brand New Day rompe récord
Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.
Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.
Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha
-
Nacional19 horas agoTrata de personas: Defensoría del Pueblo insta a verificar ofertas laborales y vigilar redes sociales
-
Nacional20 horas agoDiputado Ecarri: El diálogo debe resolver problemas jurídicos para que la República vuelva a tener crédito
-
Política20 horas agoHéctor Urgelles plantea llevar la recuperación de La Guaira a la agenda del diálogo nacional
-
Política20 horas agoAlexis Algarra aboga por un diálogo inclusivo y con resultados concretos para Venezuela


