Connect with us

Espectáculos

¿Será Tom Cruise el nuevo Iron Man? Está foto lo confirmaría

Publicado

el

Tom-Cruise-Iron-Man
Foto: Cortesía
Compartir

Desde la confirmación del desarrollo de Doctor Strange en el multiverso han surgido rumores sobre el regreso de Iron Man, el papel estelar de Robert Downey Jr. Y que de acuerdo a fotos que se circulan en las redes sociales ahora podría encarnar Tom Cruise.

 

El tráiler de Doctor Strange, que se estrenó hace unos días con gran éxito, muestra algunas pistas que develarían que Cruise personificará una nueva versión de uno de los personajes centrales de Marvel.

Superior Iron Man es, en esencia, el mismo personaje creado por Stan Lee, Larry Lieber, Don Heck y Jack Kirby en mayo de 1968; sin embargo, esta es una versión malvada de Tony Stark, la cual fue creada por Tom Taylor y Yildiray Cinar tras los eventos de AXIS, apareciendo por primera vez como tal en noviembre del 2014 dentro de las páginas de Superior Iron Man.

Es de mencionar que esta variante del clásico superhéroe nació después de que un hechizo intercambiara la moralidad de héroes y villanos en el Universo Marvel.

¿Será Tom Cruise el nuevo Iron Man?

Curiosamente, Superior Iron Man logró protegerse de la reversión de este conjuro, manteniendo dentro de sí su personalidad malvada. De esta manera, un nuevo y oscuro Tony Stark logró infiltrarse en la sociedad, ofreciendo a cada habitante de la Tierra el virus Extremis, llegando a controlar de esta manera a gran parte de la población mundial.

De acuerdo con las supuestas filtraciones de la nueva película del Doctor Strange; esta variante formará parte de los Illuminati, y tendrá bajo su poder varias de las Gemas del Infinito.

Tom Cruise-Iron Man

Tom Cruise estaba en el mismo set donde se grababa Doctor Strange.(Foto: Redes)

De acuerdo al portal web Vandal Random, de ser cierto los rumores sobre que Tom Cruise podría interpretar al nuevo Iron Man; es muy probable que no lo veamos actuando como un villano, sino como un héroe (aunque con una personalidad un poco más egocéntrica y compleja).

Aún no hay nada confirmado; lo cierto es que Tom estaba en el mismo set que el actor Benedict Cumberbatch, quien personifica al Doctor Strange.

Tom Cruise-Iron Man

Con información: ACN/VandalRandom/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

“No recayó, ni está grave” Natasha Araos sobre salud de Chyno (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Essens anuncia su llegada a Avanti

Publicado

el

Essens
Compartir

Essens, la marca que ha redefinido los básicos esenciales con su calidad, elegancia y diseño atemporal, anuncia su llegada a la tienda por departamento Avanti a partir del 10 de abril.

Este emocionante desarrollo marca un nuevo capítulo en la historia de Essens, llevando su propuesta de valor única a un entorno más accesible y tangible para los clientes.

La colaboración estratégica entre Essens y Avanti es una celebración de la moda consciente, ofreciendo a los clientes la oportunidad de experimentar de cerca la excepcional calidad y el diseño versatil que definen la colección Fashion Essentials.

“Nuestra marca se presenta como un catalizador de autenticidad en un mundo de tendencias efímeras. Nuestra propuesta de valor radica en la capacidad que tenemos para reconectar a las mujeres con su verdadero estilo, ofreciendo piezas que sirven como lienzo en blanco para su expresión personal”.

“En un mercado saturado de opciones, nos distinguimos por compromiso con la sostenibilidad, la calidad y el diseño atemporal, proponiendo una alternativa genuina para quienes buscan vestirse con intención y propósito”, expresó María Buitrago, CEO de la marca.

Esta colección es el resultado de un proceso de creación meticuloso, lleno de tonos blanco, negro y marrón que ofrecen una base sólida para cualquier combinación, mientras que los suaves toques de rosa y celeste introducen una frescura y luminosidad sutil, elección hecha por María Paula Gotera, diseñadora de las piezas y una de las mentes maestras detrás de este proyecto.

Y ahora, con esta nueva alianza con Avanti, esta colección podrá estar al alcance todos.

“Es con gran entusiasmo que extendemos una invitación personal para que nos visites en Galería Avanti, donde cada prenda se presenta en su máximo esplendor”.

Para estar al día con todas las noticias y novedades de Essens, te invitamos a seguir su cuenta de Instagram @essens.ve y visitar el sitio web www.essensve.com

Essens

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Joaquina logró sold out en sus conciertos en España

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído