Conéctese con nosotros

Carabobo

Todo listo para las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social

Publicado

el

Compartir

Ya todo está listo para que la universidad Arturo Michelena lleve a cabo las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social «Comunicación en tiempos de Pandemia«.

Este miércoles y jueves serán los días previstos para compartir saberes y conocer de primera mano cómo se maneja la información en tiempos de crisis.

Andrés Cañizález, director de Medianalisis, será el ponente central con reflexiones sobre ética, periodismo y libertad de expresión.

Los interesados pueden inscribirse a través del link que se encuentra en la bio de la cuenta Instagram de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena @escueladecomunicacionuam

Las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social son de carácter internacional

Allí permanente se publica información relacionada con este encuentro académico de carácter internacional.

La variada temática hace de esta edición mucho más atractiva: Infodemia en Venezuela, Periodismo ante la pandemia, Información y consecuencias psicológicas, Bulo pandémico.

Así como Periodismo de espectáculo y el covid 19, Branding Estratégico, Fotoperiodismo en cuarentena: experiencia en primera persona, y la relacionada con las ponencias estudiantiles.

En la que los jóvenes uamistas propondrán sus criterios relacionados con temas de actualidad basado en la pandemia.

La cita es este 27 al 28 de octubre, esos días serán para el compartir de saberes informativos en medio de esta crisis mundial.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gianni di Leo ganó demanda realizada por Gucci por supuesta similitud de logotipo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

CMDNNA Naguanagua recibe solicitudes de permisos de viaje de niños, niñas y adolescentes

Publicado

el

CMDNNA Naguanagua recibe solicitudes de permisos de viaje - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El personal del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, CMDNNA Naguanagua recibe solicitudes de permisos de viaje nacionales e internacionales, por eso mantiene atendiendo las solicitudes y entregas durante la temporada vacacional, siguiendo instrucciones de la alcaldesa del municipio, Elizabeth Niño, y el Gobierno Nacional.

Así lo dio a conocer Madelyer Gil, presidenta del CMDNNA en Naguanagua, quien detalló que el horario de atención en la sede de la institución ubicada en la calle Hermógenes López, en el Casco Central del municipio, es de 8:00 a.m a 12:00m y de 1:00 p.m hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes.

Para los viajes nacionales, los solicitantes deben consignar los siguientes documentos: original del acta de nacimiento del menor y dos copias, original y una copia de la Constancia de Residencia (con sello húmedo) o RIF, dos copias de la cédula del padre solicitante, dos copias de la cédula del menor y del acompañante (si viaja solo, no aplica el acompañante), dos fotos tipo carnet del menor.

CMDNNA Naguanagua recibe solicitudes de permisos de viaje - Agencia Carabobeña de Noticias

CMDNNA Naguanagua recibe solicitudes de permisos…

Si viajan en avión dos copias del ticket aéreo con fecha de salida y retorno claras. Y si viaja solo, incluir dos copias de la cédula de la persona que lo recibirá en el destino. En caso que aplique tutela o colocación familiar, deben consignar copia certificada de la sentencia y dos copias simples.

Para Viaje Internacional, debe consignar original y cuatro copias del acta de nacimiento, original y cuatro copias de la Constancia de Residencia o RIF, cuatro copias de la cédula de ambos padres o representante legal, cuatro copias de la cédula del menor y del acompañante (si aplica), cuatro fotos tipo carnet del menor, cuatro copias del ticket aéreo (salida y retorno), cuatro copias del pasaporte vigente del menor y del acompañante.

Y si el niño, niña o adolescente viaja solo, cuatro copias de la cédula de quien lo recibe en el destino. En casos especiales: Copia certificada de sentencia de Patria Potestad/Tutela (más cuatro copias) o copia certificada del Acta de Defunción si un padre ha fallecido (más cuatro copias).

Para finalizar, Madelyer Gil resaltó que aquellos ciudadanos que deseen aclarar alguna duda o necesitan asesoramiento sobre estos casos pueden dirigirse a las oficinas del CMDNNA, donde recibirán la información correspondiente.

CMDNNA Naguanagua recibe solicitudes de permisos de viaje - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gobierno de Carabobo desplegó jornada de poda en Jardín Botánico de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído