Sucesos
Vehículo «Tiuna» se estrelló en La Bandera dejando varios lesionados
En horas de la madrugada de este jueves, el periodista de sucesos Román Camacho informó que un vehículo militar tipo «Tiuna«, chocó en el sector La Bandera de la ciudad capital, dejando varios funcionarios lesionados.
El vehículo Tiuna, habría impactado con un objeto fijo (poste de alumbrado), resultando lesionados los ocupantes por la violencia del impacto. Al sitio del suceso se apersonaron paramedicos viales del servicio de atención de emergencias del Ministerio de Transporte (MPPT).
Esta unidad de las FANB del tipo Tiuna, es un vehículo comúnmente utilizado en tareas de transporte todo terreno, de unas 3 toneladas de peso y casi 5 metros de largo.

Vehículo tipo «Tiuna» se estrelló en La Bandera dejando varios lesionados. Foto: fuentes
Tiuna chocó en La Bandera: Los ángeles de la autopista al rescate!
Los Paramedicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del MPPT, también conocida como los «Ángeles de la autopista«, realizaron los primeros auxilios y el traslado de los 8 lesionados; mediante su unidad de atención de emergencias conocida como «el autobús ambulancia«.
Al respècto, el periodista Román Camacho publicó en twitter lo siguiente: «#Caracas Hace minutos se registró un choque con objeto fijo en La Bandera, vehículo multi propósito de la Fuerza Armada; 8 funcionarios heridos atendidos y trasladados en el autobús Ambulancia de @paramedicosmtt hacia el Hospital Militar».

Los 8 funcionarios heridos fueron atendidos y trasladados en el autobús Ambulancia al Hospital Militar. Foto: fuentes.
Así mismo, Camacho destacó la atención de los paramedicos en su siguiente tuit: «El autobús ambulancia de @paramedicosmtt resultó ser una gran herramienta como unidad de atención y traslado en emergencias. Importante mantenerlo; equiparlo con insumos y multiplicar esta iniciativa».
A la hora de cierre de esta nota informativa, aún se desconoce la identidad y rangos de los lesionados; así como las posibles causas de accidente ocurrido en La Bandera esta madrugada.
Con información de: ACN|AlbertoNews|@RCamachoVzla|Redes
No dejes de leer: ¡Por condena de 18 años! Sobrinos de Cilia Flores pierden apelación
* Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo, informó el gobernador del estado Zulia Luis Caldera por lo que el caso se encuentra policialmente resuelto, al comprobar que sujeto es el autor intelectual y el autor material.
Caldera detalló la efectividad de la respuesta de los cuadrantes de paz y las comisiones policiales tras el acontecimiento explicó que las autoridades tienen la moto y tienen el lugar donde se hospedó el homicida, cuyos dueños del hotel ya rindieron declaraciones.
El gobernador aclaró que el caso policialmente no tiene nada que ver con los hechos que sucedieron hace un mes en el municipio Jesús María Semprún donde está la Fuerza Armada Nacional con una URRA y más de 1.000 hombres y mujeres en la frontera venezolana.
Capturado asesino del concejal Anyel Castillo
El suceso se registró en las instalaciones de un establecimiento comercial de la zona el concejal Enyer Castillo se encontraba en el lugar cuando lo abordaron dos personas armadas que se desplazaban en una motocicleta.
Tras el evento, los ciudadanos presentes en el sitio reaccionaron para evitar la huida de los involucrados según los reportes del general Guillermo Parra Pulido, jefe de la Redi Occidental de la Policía Nacional Bolivariana, las personas en el lugar lograron interceptar y someter a uno de los sospechosos.
El ciudadano retenido por la comunidad fue identificado como Miguel Colmenares, de 21 años de edad, quien quedó bajo custodia policial, mientras que las comisiones de seguridad continúaban con la búsqueda del segundo implicado.
ACN/MAS/El Regional del Zulia
No deje de leer: Feminicidio de venezolana en Colombia
-
Deportes19 horas agoFrancia gana a Irak entre rayos, parón y doblete de Mbappé se mete a 16vos (+ video)
-
Deportes20 horas agoGobernador Lacava premió a más de 120 deportistas con viaje a Margarita
-
Deportes23 horas agoMessi hace historia y Argentina se mete a 16vos del mundial (+ video)
-
Deportes13 horas agoArgelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)


