Conéctese con nosotros

Espectáculos

Tito El bambino sorprende a Marko con la noticia de que será nuevamente papá (+video)

Publicado

el

Marko Papá -acn
Compartir

Tremenda sorpresa se llevó el humorista venezolano Marko, luego de que el cantante Tito El Bambino le anunciara que será papá por segunda vez.

En las redes sociales se puede ver el momento en el que el cantante del genero urbano aprovechó que ambos habían terminado de filmar un video para informarle tan importante acontecimiento.

«Estamos grabando el especial de mi nueva canción junto a Marko. Pero la esposa de Marko me confió un secreto de familia que hoy ustedes se van a enterar la gran sorpresa que le toca al patrón decirle a Marko: va a ser papá de nuevo familia. Hay que celebrarlo junto con ustedes. Le voy a dar la sorpresa; vengan conmigo, chequen esto», mencionó Tito El Bambino en el video que dio a conocer a People en Español.

«Estamos aquí Marko, gracias por todo príncipe. Estamos felices; ya terminamos gracias a Dios».

«Familia viene una campaña durísima por el nuevo tema del hermanito. Gracias por darme la oportunidad», le agradeció Marko Pérez al intérprete de «A que no te atreves».

«Gracias a ti. Y hablando de oportunidad. Dios tiene una oportunidad bien grande junto a tu amada esposa», agregó Tito.

«Que estuvo en el video con nosotros», dijo Pérez.

«Apoyándonos fuerte, desde temprano. Pero esto que viene es una bomba», mencionó El Bambino.

«Buenísimo. No se lo pueden perder por todas las redes», expresó Marko pensando que hablaban del videoclip.

Esto te lo voy a dar ahora Marko, contrólate. Que vas a ser papá, me lo dijo ella a mí», le mencionó Tito a su colega.

Acto seguido, Yulbert Zambrano sacó la prueba de embarazo donde se informa que está en espera de un bebé, Marko emocionado por la noticia hasta lloró.

Recordemos que, ya la pareja tiene una niña llamada Amor y Yulbert tiene una niña mayor, que Marko la adora como si fuera de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yulbert Zambrano (@yulbertz)

ACN/People en Español

 

No dejes de leer: Lasso y Sebastián Yatra estrenarán remix de “Ojos Marrones” este martes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»

Publicado

el

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.

En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.

Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.

Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.

A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia.  En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.

El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).

Para obtener mayor información sobre la función de  «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones

No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído