Sucesos

Tiroteo en Las Tejerías dejó dos funcionarios y tres civiles heridos

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Al menos dos funcionarios policiales y tres civiles resultaron heridos, durante el fuerte el tiroteo registrado desde la madrugada del domingo, en Las Tejerías, municipio Santos Michelena y que provocó por horas el cierre de la Autopista Regional del Centro en este tramo.

 

A través de las redes sociales, periodistas y usuarios reportaron la balecera que pasadas las horas; se conoció se trataba de un enfrentamiento entre organismos de seguridad del estado y delincuentes de las bandas criminales lideradas por “El Conejo” y “El Koki”.

En ese sentido, el fotoperiodista @fedglock, indicó vía Twitter; que en el enfrentamiento resultaron heridos dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificados como Elvis Marín y Hugo Muñoz.

Mientras que los civiles, quedaron identificados como Damaris Villegas y sus hijos de 10 y 9 años de edad.

Todos fueron atendidos de emergencia según los reportes publicados a través de las redes sociales. El despliegue policial se hizo por tierra y por aire, lo que permitió a las comisiones certificar que “El Koki” y su banda también estaban vinculados con el enfrentamiento.

Tiroteo en Las Tejerías deja cinco heridos

Al respecto del tiroteo, el ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos; confirmó que se trataba de la operación de seguridad “Guaicaipuro II” contra grupos delictivos en la zona de Las Tejerías, estado Aragua.

“Cometían delitos de tráfico de drogas, extorsión, secuestro, sicariato, robo y homicidio”; dijo en un tuit Ceballos.

La balacera, que se extendió por más de siete horas, generó el cierre temporal del tránsito en ambos sentidos por la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura de Las Tejerías, donde algunos conductores quedaron atrapados.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Cierran la ARC por supuesto enfrentamiento en Las Tejerías

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil