Connect with us

Sucesos

Tirotearon a dos hombres, uno de ellos presunto militar, dentro de un vehículo en Anzoátegui

Publicado

el

Tirotearon a dos hombres Anzoátegui-acn
Compartir

Este sábado 11 de febrero asesinaron a dos hombres, uno de ellos al parecer funcionario de las Fuerzas Armadas Nacionales, dentro de una camioneta Toyota Fortune, plateada, en el estado Anzoátegui.

Según informó la periodista Lysaura Fuentes, en su cuenta de Twitter, vecinos del sector La Horqueta del barrio 19 de abril, en Puerto La Cruz, municipio Sotillo, alertaron a funcionarios de la Policía Municipal que dos hombres se encontraban heridos dentro del referido vehículo.

Tirotearon a dos hombres

Tirotearon a dos hombres - acn

Trascendió que al llegar los funcionarios al lugar se percataron que uno de los hombres ya estaba sin signos vitales, mientras que el otro estaba aún con vida, por lo que lo trasladaron comisiones de Protección Civil al hospital Dr. César Rodríguez de Guaraguao en la entidad.

No obstante, la víctima falleció a los pocos momentos de ingresar al recinto médico. Así mismo se conoció que este hombre portaba una credencial que lo identificaba como capitán (FAN) Vicente Alfredo Manaure Belaui.

Finalmente indicó que son los funcionarios del Cicpc quienes llevan a cabo las averiguaciones del caso.

 

No dejes de leer: Incendio donde murió un hombre fue provocado intencionalmente por su hermano

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hallan más de 370 kilos de cocaína en costas del noroeste

Publicado

el

Hallan más de 370 kilos de cocaína en costas de Falcón - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: @ElioEstrada18
Compartir

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hallan más de 370 kilos de cocaína en costas de Falcón dentro de 13 sacos. Informó este sábado 18 de mayo el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada), Elio Estrada.

A través de X, el jefe militar explicó que los miembros de la GNB dieron con este alijo “mediante labores de patrullaje y escudriñamiento”. Sin precisar si hubo detenidos por este procedimiento que ya está siendo investigado por la Fiscalía.

Los militares encontraron 25 envoltorios dentro de cada uno de los sacos, lo que arrojó un peso de 374 kilos con 540 gramos de cocaína. Prosiguió Estrada en la red social, donde compartió fotografías que muestran a militares revisando la droga.

También puede leer: Polivalencia aprehendió a integrantes de la banda “Los Rateros de San Blas”

Hallan más de 370 kilos de cocaína en costas de Falcón

“La FANB mediante labores de patrullaje y escudriñamiento en las costas de la parroquia Boca de Aroa, municipio José Laurencio Silva y de la costas del municipio Monseñor Iturriza, en el estado Falcón, realizaron el hallazgo de trece (13) sacos de material sintético, contentivos en su interior de veinticinco (25) envoltorios cada uno, para un total de trescientos veinticinco (325) envoltorios tipo panelas de presunta cocaína, con un peso de trescientos setenta y cuatro kilogramos con quinientos cuarenta gramos (374,540 Kg). Procedimiento notificado al Ministerio Público”, colgó Estrada.

Otros procedimientos

Asimismo, en otros procedimientos, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) informó de la detención en el puente Simón Bolívar, que conecta al estado Táchira con el departamento colombiano Norte de Santander, de una mujer, a “quien se le incautó de manera oculta en un bolso de mano 43 envoltorios de cocaína”.

También en Táchira miembros de la FANB capturaron en un puesto de vigilancia a dos ciudadanos con 10 paquetes de cocaína -con un peso de 10 kilos con 700 gramos- que estaban ocultos dentro del vehículo en el que se trasportaban.

Hasta el pasado lunes, militares y policías incautaron un total de 18.599,7 kilos de drogas en Venezuela -la gran mayoría en regiones fronterizas con Colombia-, un 18 % menos respecto al mismo período de 2023, cuando fueron 22.877,7 kilos, según datos suministrados a EFE por el Gobierno.

Hallan más de 370 kilos de cocaína en costas de Falcón - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Para robarle su arma y la moto, asesinaron a funcionario de la PNB en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído