Sucesos

Tío depravado manoseaba a dos niñas de 7 y ocho años

Published

on

Compartir

La policía científica apresó a un tío depravado que manoseaba a las dos niñas y las ponía a que le tocaran sus genitales. Los funcionarios policiales en las investigaciones determinaron que el abusador sexual cometía actos lascivos contra las dos menores; su sobrina de 7 años de edad y otra menor de 8 años.

El cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó al presunto sádico como Óscar Saúl Rodríguez Escalona, de 57 años de edad.

Ya tenía cierto tiempo practicando los abusos en contra de las nos infantes. Cada vez que las manoseaba; las amenazaba para que no les dijeran nada a sus padres o a algún familiar. El procedimiento lo ejecutó una comisión de la subdelegación del Cicpc Valencia, una vez que recibieron la denuncia.

La información acerca del hecho de la agresión sexual en contra de las dos menores la dio el jefe de la base Valencia; comisario jefe Wilmer Rivera.

A través de su cuenta en la red social Instagram, wilmer_rivera.cicpc, el comisario Rivera por medio de un contenido reveló que la mamá de la niña de 7 años; denunció que el tío de su hija le tocaba las partes íntimas, y que éste a su vez; obligaba a la infante a que le tocara los genitales a él.

El tío depravado manoseaba a las dos niña

La conducta desviada de Óscar Saúl Rodríguez Escalona también lo impulsaba a cometer actos lascivos en contra de otra niña; ésta de 8 años; quien es del entorno familiar. Con esto el tío depravado manoseaba a las dos niñas; de 7 y ocho años

Las pequeñas estaban amenazadas por el sujeto. Cada vez que cometía los actos lascivos les pedía que no se lo dijeran a nadie.  Las amenazaba con hacerles  daños si lo delataban.

El acoso, que al parecer se hacía más seguido, fue reflejando conductas en las pequeñas  que despertaron las sospechas en una de las madres, específicamente en la mamá de la niña de 7 años; sobrina del tío depravado; Óscar Saúl Rodríguez Escalona.

La progenitora de la menor acudió a la subdelegación Cicpc Valencia y puso la denuncia. Los detectives se dirigieron hasta la calle Ambrosio Plaza del barrio Santa Eduvigis, parroquia Miguel Peña de Valencia y capturaron al sujeto.

El comisario jefe Wilmer Rivera explicó que desde el punto de vista médico; “la pedofilia es una parafilia que consiste en la excitación o el placer sexual que se obtiene; principalmente a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años”.

El presunto sádico, Óscar Saúl Rodríguez Escalona, de 57 años de edad; lo pusieron a la orden del Ministerio Público para las investigaciones, precisó el jefe de la subdelegación Cicpc Valencia.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: No paran detenciones por motivos políticos de civiles y militares en Venezuela

http://acn.com.ve/no-paran-detenciones/

Lo más leído

Salir de la versión móvil