Tecnología
TikTok integra memes, gif y clips con sonidos para los videos

La plataforma de videos cortos, TikTok presentó su nueva sección Library, donde integra una nueva herramienta creativa con memes, gif y clips con sonidos para los videos.
Es así, que permite acceder a memes, gif e imágenes animadas, con y sin sonido, de Giphy, lo que significa que los nuevos formatos se pueden integrar en los videos de creación propia.
Asimismo, el acceso a los contenidos de Giphy en TikTok se realiza a través de la bibliotec; que incluye junto a memes, GIF y otras imágenes animadas.
Respecto a ello, esos elementos se pueden integrar en los videos que hagan los usuarios de TikTok; con el fin de potenciar su expresión visual, como explican desde la red social mediante un comunicado.
TikTok integra memes, gif y clips
Ahora, los Clips disponibles se muestran en alta calidad y proceden de plataformas asociadas y artistas como HBO; ABC, Hulu, Xbox y The Roku Channel, entre otros.
De ésta manera, «library desbloquea una nueva categoría de contenido de entretenimiento para que los usuarios comenten, debatan o hagan parodias. La nueva opción permite que más creadores participen o inicien sus propias tendencias», ha expresado Giphy en otro comunicado.
Vale resaltar, que el propósito de la red social es motivar a sus usuarios a expresarse con nuevos formatos en su videos cortos.
De la misma manera, la integración de Giphy en la biblioteca de TikTok comenzará esta semana en Android y la próxima en iOS.
De forma paulatina, llegará a todos los usuarios como parte de las novedades de la red social.
Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía
Lee también: ¡Se suma a las sanciones! Disney suspende estrenos de sus películas en Rusia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes23 horas ago
Orluis Aular se titula como el rey absoluto del ciclismo en Venezuela
-
Carabobo24 horas ago
Alcaldía de San Diego otorgó reconocimientos a 146 abogados por su destacada labor en el municipio
-
Deportes12 horas ago
Marineros noqueó a Guerreros y barrió la serie para continuar en la azotea
-
Espectáculos13 horas ago
Psicóloga Sarah Castillo lanza su primer libro “¡Una autista entre humanos!”