Connect with us

Tecnología

TikTok integra memes, gif y clips con sonidos para los videos

Publicado

el

tiktok integra memes gif- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La plataforma de videos cortos, TikTok presentó su nueva sección Library, donde integra una nueva herramienta creativa con memes, gif y clips con sonidos para los videos.

Es así, que permite acceder a memes, gif e imágenes animadas, con y sin sonido, de Giphy, lo que significa que los nuevos formatos se pueden integrar en los videos de creación propia.

Asimismo, el acceso a los contenidos de Giphy en TikTok se realiza a través de la bibliotec; que incluye junto a memes, GIF y otras imágenes animadas.

Respecto a ello, esos elementos se pueden integrar en los videos que hagan los usuarios de TikTok; con el fin de potenciar su expresión visual, como explican desde la red social mediante un comunicado.

TikTok integra memes, gif y clips

Ahora, los Clips disponibles se muestran en alta calidad y proceden de plataformas asociadas y artistas como HBO; ABC, Hulu, Xbox y The Roku Channel, entre otros.

De ésta manera, “library desbloquea una nueva categoría de contenido de entretenimiento para que los usuarios comenten, debatan o hagan parodias. La nueva opción permite que más creadores participen o inicien sus propias tendencias”, ha expresado Giphy en otro comunicado.

Vale resaltar, que el propósito de la red social es motivar a sus usuarios a expresarse con nuevos formatos en su videos cortos.

De la misma manera, la integración de Giphy en la biblioteca de TikTok comenzará esta semana en Android y la próxima en iOS.

De forma paulatina, llegará a todos los usuarios como parte de las novedades de la red social.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Se suma a las sanciones! Disney suspende estrenos de sus películas en Rusia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Cines Unidos innova en su app: 87% del uso de la página web se hacía por teléfono móvil

Publicado

el

app Cines Unidos
Compartir

Cines Unidos cumplió 77 años en Venezuela entreteniendo y compartiendo con los venezolanos con historias y diferentes géneros. Con el paso de los años han entendido la evolución de su público y cómo obtienen sus entradas al cine.

Es por ellos que la empresa da un paso adelante parra facilitar la compra no solo de boletos sino de caramelería a través de su app.

“El refrescamiento de nuestras plataformas digitales y de venta son el resultado de un extenso trabajo y de una robusta operación que busca mejorar la experiencia de los invitados de Cines Unidos”, expresó Edgar Silva, vicepresidente de Tecnología de Cines Unidos.

app Cines Unidos

Este proyecto desde su génesis tuvo aproximadamente un año de trabajo para que hoy todos los venezolanos puedan acceder a una plataforma sencilla de navegar.

Asimismo, desde hace unas dos semanas, en las entradas de Cines Unidos de todo el país se encuentran las máquinas Ticket Express Plus con

Silva explicó que 87% del uso de la página web se hacía por teléfono móvil y eso lo motivo a hacer este desarrollo de la app.

Quienes deseen comprar sus entradas por la app de Cines Unidos podrán hacerlo a través de Pago móvil con toda la banca y tarjeta de crédito Mercantil.

Entre las funciones de la APP de Cines Unidos se podrá acceder al reparto y sinopsis de los largometrajes.

Asimismo, se puede adquirir caramelería sin que la compra esté asociada a un boleto.
También hay acceso a compra de películas en preventa.
app Cines Unidos
Por su parte, Luis Eduardo Bello, CEO de Ávila Tek, empresa que desarrolló la plataforma detalló que “cuando nosotros desarrollamos este tipo de producto tenemos que tener a quién va dirigido. Si se dieron cuenta el Ticket Express y la página web viene con una imagen totalmente renovada; esta página web le va a permitir concentrar la información de la caramelería o de una película en un mismo flujo”.

En su mes aniversario, Cines Unidos anunció la actualización de su plataforma digital de ventas que incluye el refrescamiento de la página web, máquinas Ticket Express Plus y el lanzamiento de su aplicación móvil disponible para IOS y Android, con el fin de mejorar la experiencia de todos sus invitados.

El año pasado incorporaron 40 salas con tecnología láser y la primera sala con Sonido Dolby Atmos en el país.

 

 

No dejes de leer

Rawayana vuelve a Valencia para cerrar su gira de la mano de ALIVE

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído