Conéctese con nosotros

Deportes

Tiger Woods arrestado bajo sospecha de conducir intoxicado

Publicado

el

Tiger Woods arrestado - Agencia Carabobeña de Noticias
Tiger Woods se encuentra parado a un costado de su vehículo volcado en Jupiter Island, Florida, el viernes 27 de marzo de 2026. (Foto AP/Jason Oteri)
Compartir

Tiger Woods arrestado bajo sospecha de conducir intoxicado, según el sheriff del condado de Martin, John Budensiek, luego de que se volcara este viernes 27 de marzo.

El golfita conducía un Land Rover y rozó una camioneta pickup que remolcaba un pequeño tráiler, dijo Budensiek a los periodistas. La colisión hizo que su auto volcara de lado.

Cuando la policía llegó al lugar, Woods mostró signos de estar bajo los efectos de alguna sustancia, dijo Budensiek.

“Nuestros investigadores de DUI acudieron al lugar aquí. Y el Sr. Woods sí presentaba los signos de estar bajo los efectos de alguna sustancia”, dijo Budensiek.

La investigación reveló que Woods parecía estar conduciendo de manera errática en los momentos previos al accidente.

Tiger Woods arrestado baja sospecha de conducir intoxicado

“Nuestra investigación reveló lo siguiente: poco antes de las 2 (p.m.), el camión de limpieza a presión que tiraba de un remolque, un remolque pequeño, iba en dirección norte por South Beach Road y estaba maniobrando para girar hacia una entrada de vehículos”, dijo Budensiek. “Estaba reduciendo la velocidad, comenzando a girar hacia una entrada de vehículos y el conductor de ese vehículo miró en su espejo y vio a un Land Rover, un Land Rover de color oscuro, rebasándolo a altas velocidades. Y no conozco esas velocidades”.

Añadió: “El Land Rover siguió rebasándolo. Lo vio venir, así que intentó orillarse hacia un lado de la carretera. Pero esta es una carretera pequeña, de dos carriles, y no había arcén para que este señor de la limpieza a presión pudiera salirse hacia un lado de la carretera. Mientras intentaba moverse hacia un lado de la carretera, el Land Rover lo rebasó y, en el último momento, viró para evitar una colisión, pero rozó la parte trasera del remolque del equipo de limpieza a presión, se ladeó y luego volcó sobre la puerta del conductor, avanzando hacia el norte más allá del camión que acababa de evitar el accidente”.

Tiger Woods arrestado - Agencia Carabobeña de Noticias

Salió arrastrado por una puerta

“La persona que conducía ese Land Rover pudo salir arrastrándose por la puerta del pasajero del coche y fue identificada como el Sr. Tiger Woods”.

Budensiek dijo que Woods cooperó, pero “no estaba tratando de incriminarse”.

“Fue cuidadoso con lo que dijo y con lo que no dijo. Cuando llegó el momento de la prueba — la prueba de orina en la cárcel, él detuvo eso”, continuó Budensiek.

Budensiek añadió que Woods no estaba bajo la influencia del alcohol.

“Woods se hizo una prueba de alcoholemia, marcó triple cero, pero cuando llegó el momento de que le pidiéramos una prueba de análisis de orina, se negó, y por eso ha sido acusado de conducir intoxicado”, dijo.

CNN se ha puesto en contacto con los representantes de Woods para solicitar comentarios sobre el accidente del viernes.

Woods no resultó herido en el accidente y ha sido llevado a la cárcel, donde la política establece que será retenido por al menos ocho horas.

Sin trato preferencial

Budensiek restó importancia a si Woods recibiría “trato preferencial” mientras estuviera bajo custodia.

“Somos la Oficina del Sheriff. Sabemos que arrestamos a una figura de alto perfil, no estoy tratando de dramatizar, pero no importa quién seas. Si infringes la ley, vamos a seguir la ley. Ese es un camino realmente fácil de tomar”, dijo Budensiek.

Sin embargo, Budensiek agregó que se asegurarán de que Woods esté “seguro” y no lo pondrán en la población general.

Liberado bajo fianza

Tiger Woods fue puesto en libertad bajo fianza el viernes, horas después de que, al volante de su Land Rover, rozó un camión, volcó su vehículo sobre un costado y fue arrestado como sospechoso de conducir intoxicado, de acuerdo con las autoridades.

Woods, quien no resultó herido en el accidente, fue puesto en libertad bajo fianza, de acuerdo con Christine Weiss, una portavoz policial del condado de Martin. Bajo la ley de Florida, Woods tenía que pasar al menos ocho horas en la cárcel antes de tener derecho a pagar la fianza.

El jefe policial del condado, John Budensiek, dijo que Woods se desplazaba a “alta velocidad” por una carretera de una zona residencial y después del accidente mostró “ señales de estar impedido para conducir”.

Budensiek agregó que los investigadores creen que el golfista había tomado “algún tipo de medicamento o droga”. Lo describió como letárgico y dijo que aceptó una prueba de alcoholemia que no dio positivo, pero se negó a un análisis de orina y fue arrestado.

ACN/MAS/CNN/AP

No deje de leer: Venezuela gana Trinidad y Tobago con dobletes de Alonzo y «Salo» (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Deportes

Carabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)

Publicado

el

Carabobo empata en Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias
Darwin Machís anota su segundo gol con la Vinotinto Regional. (Foto: carabobo_fc)
Compartir

Carabobo empata en Caracas, Academia Puerto Cabello también se trajo algo del césped merideño y Deportivo La Guaira es nuevo líder del Torneo Clausura 2026 de la Liga Futve, tras cumplirse seis de los siete partidos de la quinta jornada.

La Vinotinto Regional logró un punto que lo mantiene dentro de los ocho que pasan a los Cuadrangulares del segundo semestre, al ubicarse en el séptimo escaño con 7 unidades, mientras que los porteños están cuartos con 10 unidades.

Una fecha donde se dieron otros resultados que movieron la tabla y terminaron los invictos, con la victoria de Metropolitanos FC sobre Deportivo Táchira 3-1.

Carabobo empata en Caracas

En el estadio Olímpico de la UCV, ayer viernes 21 de agosto, Carabobo FC sumó por segundo juego corrido, ahora con el armisticio a expensas de los Rojos del Ávila (1-1).

Una escuadra capitalina que de nuevo es dirigida por Noel Sanvicente, se fue arriba con el gol de Robert Hernández, a los 24 minutos, su segundo tanto en dos partidos al hilo, el pasado le dio el triunfo contra UCV (0-1).

Pero los dirigidos por Daniel Farías ripostaron a los 35, por intermedio de Darwin Machís, el segundo tanto del amazonense desde su regreso al fútbol nacional y con la divisa valenciana, con asistencia para el colombiano Joshua Berríos.

Carabobo regresa a su reducto del polideportivo Misael Delgado para recibir a Zamora FC el 30 de agosto, mientras que los saurios disputarán el Clásico Nacional ante Deportivo Táchira, en San Cristóbal.

Puerto Cabello suma en Mérida

Este sábado 22 de agosto, Academia Puerto Cabello se trajo un punto desde el estadio Metropolitano al empatar con Estudiantes de Mérida (1-1).

El panameño Jiovany Ramos anotó por los dirigidos de Eduardo Saragó a los 43 minutos con asistencia de Jhon Merchán. En el complento, los andinos lograron el pacto con la diana de Jesús Hernández (61′) su segundo en el Clausura.

«Los Guerreros del Fortín», cuartos con 10 enteros, vuelven a la Bombonerita para recibir al Anzoátegui FC. Mientras que los rojiblancos, de Jesús «La Pulga» Gómez visitarán el líder Deportivo La Guaira, en el Olímpico.

La Guaira no cree en nadie

Deportivo La Guaira sumó su segunda goleada consecutiva, ahora en calidad de visitante a expensas de Rayo Zuliano 4-1, en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo.

Un juego donde los marabinos abrieron la marquesina al minuto de juego por intermedio de Luis Durante, pero al 38 llegó el tanto del empate con la diana el argentino Guillermo Ortiz. Cerraron el triunfo con tres goles en el complemento con penal cobrado por Juan Carlos Castellanos de penal (53′), quien marca por quinta ocasiones en los últimos cuatro partidos. El otro de Ortíz (77′) y cerró el póquer César Da Silva (88′). Zuliano terminó con 10 hombres por roja directa a Deiber Vásquez (18′).

Son 15 goles en cinco juegos, 10 en los dos últimos para los dirigidos por el argentino Héctor Pablo Bidoglio para hora liderar el Clausura con 12 unidades, superando a Metropolitanos y Táchira por diferencial de goles, pero extendió su ventaja en la tabla Acumulada ahora con 39 enteros, dos más que los Violetas y tres sobre los aurinegros.

La próxima salida de los guaireños será de local en Olímpico ante Estudiantes. Los zulianos, penúltimos (3 pts.) visitarán a la UCV en el mismo escenario.

Metro chocó fuerte al carrusel andino

En medio de un palo de agua que azotó a la capital venezolana, Metropolitanos FC recuperó terreno al vencer al Deportivo Táchira 3-1, para dejar el Clausura sin invictos.

Los dirigidos por Franceso Sfifano se ampararon en los goles Christian Camarillo (28′). Nicolás «Miku» Fedor (48′), su undécimo tanto en la campaña, cuarto en el Clausura para ponerse a dos del líder de la campaña, del colombiano Jonathan Cañate. Cerró la cuenta el ecuatoriano Kavier Ortiz (90+2′). Había empatado Jeferson Caraballo (45+2′), además se quedó con 10 hombres en cancha por la expulsión con roja directa al central celeste Guillermo Fratta (71′).

Metro ahora es tercero con 12 puntos, los mismos que Táchira, segundo y La Guaira, líder, pero desplazó del segundo puesto a los dirigidos por el uruguayo Álvaro Recoba en la Acumula con 36 unidades, una más que Táchira.

Metropolitanos irá al pasto del José Antonio Páez, de Acarigua-Araure para medirse a Portuguesa FC y los tachirenses recibirán a Caracas FC en Pueblo Nuevo.

Resto de la fecha

En otros dos resultados de la quinta jornada, Anzoátegui y Trujillanos empataron a cero en Puerto La Cruz, mientras que Zamora FC agravó la crisis del actual campeón UCV al vencerlo 2-0 en el estadio Agustín Tovar de Barinas con goles de Arles Flores (8′) y Richard Celis (18′).

Este domingo 23 de agosto se disputará el partido que resta entre Monagas SC y Portuguesa FC (9:00 a. m.), motivado a las fuertes precipitaciones e inundaciones en Maturín, que afectó el estadio Monumental.

Así marcha Torneo Clausura 2026

Carabobo empata en Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias

Tabla Acumulada Temporada 2026

Pos. Equipo Pts. PJ G E P GF GC Dif.
1 Deportivo La Guaira 39 18 11 6 1 30 12 +18
2 Metropolitanos 37 18 11 4 3 26 15 +11
3 Táchira 36 18 11 3 4 28 18 +10
4 Portuguesa 29 17 8 5 4 26 16 +10
5 Estudiantes 28 18 8 4 6 26 24 +2
6 Academia Puerto Cabello 27 18 7 6 5 24 18 +6
7 Carabobo 26 18 6 8 4 27 17 +10
8 UCV 26 18 8 2 8 27 28 −1
9 Caracas 20 18 4 8 6 21 25 −4
10 Zamora 23 18 6 5 7 19 23 −4
11 Rayo Zuliano 17 18 5 2 11 18 32 −14
12 Monagas 14 17 4 2 11 19 29 −10
13 Anzoátegui 13 18 3 4 11 19 33 −14
14 Trujillanos 8 18 1 5 12 12 32 −20

ACN/MAS

No deje de leer: Gran Premio de Países Bajos con Norris en la pole y Russell gana esprint (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído