Connect with us

Espectáculos

Venezuela dijo presente en la 64 edición del Grammy con Thom Sepulveda

Publicado

el

Thom Sepulveda presente en los Grammy - noticiacn
Thom Sepulveda entre los mejores vestidos en la gala.
Compartir

Thom Sepulveda presente en los Grammy, el representante venezolano en la alfombra roja en la ceremonia de entrega de gramófonos.

Cada vez es más frecuente la figuración del talento latino, y concretamente venezolano; en los más importantes eventos relacionados con el espectáculo y la cultura.

Así ocurrió el pasado domingo 3 de abril, durante la celebración de la edición número 64 de los premios Grammy, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas; donde se dieron cita las estrellas internacionales más influyentes del mundo de la música.

Thom Sepulveda presente en los Grammy

Venezuela, una vez más, se hizo presente cuando el joven director, productor y empresario venezolano Thom Sepulveda recorrió la alfombra roja; sumándose así a la lista de los pocos latinos en hacerse presentes en la gala anglo, donde destacaron J Balvin y María Becerra.

El joven venezolano, que reside desde hace varios años en Hollywood y es miembro de la Academia de la Grabación de Estados Unidos; así como de su homóloga Latina, desarrolla importantes proyectos en la industria que engloma la música en el planeta.

Uno de los mejores vestidos

Con un elegante y sofisticado outfit, Sepulveda se dejó ver sonriente y feliz, cargado de buena vibra por lo que es, sin duda, su reconocimiento definitivo en la comunidad artística de Hollywood.

Como broche de oro, la prestigiosa revista Vogue, lo incluyó en la lista de los mejor vestidos de los Grammys 2022, junto a estrellas como Jared Leto, Lil Nas X, Dua Lipa, Lady Gaga, Trevor Noah, Paris Hilton y Billie Eilish, entre otras, lo que indica el buen gusto y la gran vibra que emana el productor venezolano en los eventos internacionales.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Todo listo para la presentación de SanLuis en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Billy Joel se despide el jueves de diez años de conciertos en el Madison Square Garden

Publicado

el

Billy Joel se despide del Madison Square Garden - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El cantautor estadounidense Billy Joel se despide del Madison Square Garden el jueves, un último concierto la icónica sala de Nueva York en la que ha tenido una larguísima “residencia” de diez años, a razón de un concierto por mes en los que solía agotar las entradas.

Ningún artista había firmado nunca un contrato tan largo con esta sala de conciertos situada en el centro de la ciudad estadounidense y que ha acogido a lo largo de su historia no solo espectáculos musicales, sino veladas de boxeo o partidos de baloncesto profesional.

Las pocas entradas aún disponibles para este histórico concierto se venden a partir de 441 dólares en el lugar más alejado del escenario, y van hasta los 6.300 dólares, cantidad que pagarán quienes estén en las primeras filas en platea.

También puede leer: “La Bichota” reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico

Billy Joel se despide del Madison Square Garden

Se cree que Joel, el autor de las famosas ‘Piano Man’, ‘Honesty’ o ‘My life’, llamará a algunos invitados sorpresa para este último show. En el pasado ha invitado al escenario a otros cantantes como Bruce Springsteen u Olivia Rodrigo.

William Martin ‘Billy’ Joel, un nativo de El Bronx, ahora en sus 75 años, no va a dejar los escenarios tras su retiro del Madison, y de hecho ya tiene programados conciertos en varios lugares de EE.UU. en los próximos meses (Las Vegas, San Antonio, Saint Louis o Cleveland) e incluso en Cardiff, Reino Unido.

Él no ha ocultado que a sus 75 años aspira ya no a cantar en lugares más chicos, sino por el contrario a llenar grandes estadios para cantar sus temas que forman parte de la memoria colectiva de una generación.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Así fue la emotiva reaparición de Amaia Montero, durante un concierto de Karol G (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído