Conéctese con nosotros

Espectáculos

The Weeknd estrenará éste viernes su quinto disco «Dawn FM»

Publicado

el

The Weeknd estrenará Dawn FM- acn
Foto: Cortesía
Compartir

The Weeknd, uno de los artistas con mayor éxito en el mundo, ha anunciado hoy que su quinto disco de estudio se estrenará éste viernes y que llevará por título definitivo «Dawn FM».

«Has estado demasiado tiempo en la oscuridad y es la hora de despertar a la luz y de aceptar tu destino con los brazos abiertos», susurra la voz en ‘off’ de un locutor radiofónico en el vídeo publicado en sus redes, en el que el canadiense anticipa «un nuevo universo sonoro».

De hecho, en él descubre una serie de colaboradores de gran prestigio como lo son las de Tyler The Creator, Lil Wayne y Onethrix Point Never; además del actor Jim Carrey.

Además, figura también el veterano Quincy Jones, productor de los discos más emblemáticos de Michael Jackson; «Off The Wall», «Thriller» y «Bad», así como de la canción «We Are The World».

Es así, que de «Dawn FM» ya se había anticipado en agosto el primer sencillo, «Take My Breath», donde se evidenciaba un acercamiento; a una electrónica de sintetizadores más cruda que en sus últimas composiciones.

The Weeknd estrenará Dawn FM

Vale recordar, que aunque «After Hours» lanzado en 2020, no cosechó ninguna nominación en los Grammys de 2021; fue considerado por la crítica y el público como uno de los discos del año con éxitos como «Blinding Lights», la segunda canción más reproducida en la historia de Spotify.

Incluso, su proyección lo convirtió en el protagonista del intermedio musical de la última Super Bowl, evento que coincidió con la publicación de «The Highlights»; y un recopilatorio de temas que abarcan los últimos diez años de su carrera.

Con información: ACN/800Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Un pescador murió ahogado al caer de un bote en el Lago de Maracaibo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Miss Venezuela 2025 será conducido por Maite Delgado y José Andrés Padrón

Publicado

el

Miss Venezuela 2025 Maite
Compartir

La animadora venezolana Maite Delgado regresa como conductora oficial del Miss Universe Venezuela 2025, en lo que será su vigésima participación en el certamen nacional de belleza.

La edición número 73 del concurso será transmitida por Venevisión y contará también con la presencia del presentador José Andrés Padrón.

Durante una entrevista en el programa “Portadas al día”, Delgado expresó su emoción por volver al escenario que la vio nacer como figura pública en 1986.

“Dios me regala oportunidades que yo no puedo más que celebrar, disfrutar y agradecer”, declaró.

Por su parte, Padrón celebró la oportunidad de compartir nuevamente el escenario con Delgado, destacando su generosidad y trayectoria.

“Ella siempre regresa a traernos alegrías y nos impulsa de una manera tan bonita que yo se lo tengo que agradecer”, afirmó.

 

NDP

Te invitamos a leer

Karateca Katherine Loyo conquista el oro en su debut suramericano en Brasil

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído