Espectáculos
The Last of Us se convirtió en la serie más vista de HBO Max
The Last of Us, se convirtió en la serie más vista hasta el momento de la plataforma audiovisual HBO Max en Europa y América Latina, cuya primera temporada finalizó el domingo.
El capítulo final de la primera temporada de este drama apocalíptico, emitido este domingo, contó con 8,2 millones de espectadores en HBO Max y transmisiones lineales. Esto según la compañía de análisis de audiencias Nielsen y datos propios de Warner.
La serie, protagonizada por el chileno-estadounidense Pedro Pascal, logró un promedio de 30,4 millones de espectadores en sus primeros seis episodios. El capítulo inicial casi logró los 40 millones en Estados Unidos.
Serie más vista de HBO Max
Fuera del circuito estadounidense, The Last of Us es ahora el programa más visto en la historia de HBO Max en Europa y América Latina, aseguró la compañía.
El drama debutó ante 4,7 millones de espectadores en enero. Hasta la fecha ha mostrado un crecimiento constante a lo largo de su primera temporada; esto, a pesar de la mayor competencia de transmisiones deportivas en vivo y transmisiones de premios.
La audiencia final del pasado domingo por la noche marcó un aumento del 75% en la visualización nocturna del debut en comparación con el estreno de la serie.
La serie, basada en un videojuego con el mismo título, es una aventura distópica después de que la Tierra haya sido arrasada por una pandemia causada por Cordyceps; un hongo que, debido al calentamiento global, se adapta para contagiar a las personas convirtiéndolas en zombies asesinos.
Además de Pascal, en su reparto participan la británica Bella Ramsey, la estadounidense Ashley Johnson o la australiana Ana Torv.
Con información ACN/EFE
No deje de leer: ¡Nació Cattleya! Anuel AA y Yailin anunciaron que se convirtieron en padres
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Mada estrena “Si Te Digo Que No”
Con una propuesta moderna, vanguardista y futurista, cargada de sonidos electrónicos, pero con una composición muy íntima, Mada estrena “Si Te Digo Que No”.
Se trata de un tema que contiene toda la nostalgia de un amor no correspondido, los recuerdos de una relación que no funcionó y la estridencia de una banda sonora digna de una película.
Mada vuelve a demostrar con este nuevo sencillo que su objetivo claramente es establecer un sonido dentro de la industria, aportando de manera significativa a la música hecha en Venezuela, posicionándose como una artista de vanguardia, irreverente y con una idea clara.
“Mucha de la música actualmente no permanece en el tiempo y yo no quiero hacer música desechable, busco proponer, trascender y establecer un sonido, una marca”, agregó.
De la mano de Ronny Viloria, productor y músico venezolano, se han dedicado a forjar y establecer su concepto, estética e identidad tanto en lo musical como en lo visual.
“Tratamos siempre de cuidar todos los aspectos que componen la propuesta, desde que tipografías utilizar, cuál va a ser la línea de composición, que instrumentación se va a usar, etc”, comenta Ronny.
“Si Te Digo Que No” está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, YouTube, Apple Music, entre otras.
Sigue a Mada en Instagram y Tik Tok como @madaboard
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Changan Auto proyecta crecimiento del 80 % con respecto al año pasado
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Nacional11 horas ago
Nueve Once transforma la experiencia en salud con su nuevo Centro de Urgencias
-
Internacional23 horas ago
Buzos continúan la búsqueda de los seis fallecidos por derrumbe del puente de Baltimore
-
Nacional24 horas ago
Desplegados más de 120 funcionarios de Gestión de Riesgos para combatir incendio forestal en Aragua
-
Nacional21 horas ago
Lanzan nueva aplicación de transporte: Muévelo