Carabobo
Territorializan la Universidad Nacional de las Comunas en Bejuma
Territorializan Universidad Nacional de las Comunas (UNACOM), luego de realizar una asamblea realizada ayer martes 19 de agosto en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Bejuma, con los responsables de la Sala de Autogobierno de Comunas y formadores de esa casa de estudios.
Cabe destacar que esta iniciativa parte de las políticas educativas del presidente Nicolás Maduro, contando con el apoyo del alcalde comunero Lorenzo Remedios.
También puede leer: Alcaldía de San Diego realiza mantenimiento en pasarela peatonal del Big Low

Territorializan Universidad Nacional de las Comunas en Bejuma
En la actividad estuvieron comuneros y comuneras del municipio Bejuma, voceros y voceras de los consejos comunales, educadores, responsables de sala de Autogobierno, UNES, vicepresidencia de Comunas del municipio, formadores populares y poder popular.
También estuvo el diputado y responsable de la Vicepresidencia de Comunas Carabobo Yonder Silva y el equipo coordinador de la UNACOM, Francisco Gil y Chemir Colina.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gobernador Lacava y alcaldesa Elizabeth Niño inician Plan de Limpieza Naguanagua Te Quiero
Carabobo
Canoabo se prepara para Bicicletada Ecológica Familiar «Por un futuro sostenible»
La Alcaldía Bolivariana de Bejuma invita a celebrar el 30 aniversario de la Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo «Por un futuro sostenible», que se realizará el próximo domingo 30 de agosto, ofreciendo un recorrido de 28,3 kilómetros que atravesará pueblos, montañas, selvas, ríos y paisajes naturales emblemáticos de la región.
Esta actividad de carácter no competitivo tiene como principales objetivos rescatar las tradiciones locales, fortalecer los lazos familiares y promover activamente el uso de la bicicleta como un vehículo ecológico fundamental para la preservación del medio ambiente.
Bicicletada Ecológica Familiar en Canoabo
El trayecto contará con puntos estratégicos de hidratación distribuidos a lo largo de rutas combinadas de asfalto y senderos de tierra.
El evento cuenta con la invitación especial de «El Fogo de Elena», sumando voluntades bajo el lema: ¡Únete a la historia!
Para garantizar el correcto desarrollo del evento, los organizadores extienden las siguientes recomendaciones obligatorias para todos los participantes:
- Casco obligatorio durante todo el recorrido.
- Prohibidas las motos de escolta ajenas a la organización.
- Prohibidas las piruetas o maniobras peligrosas en la vía.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gestión Elizabeth Niño ha capacitado más de 3.000 ciudadanos en cultura sísmica y prevención de riesgos
-
Deportes22 horas agoAcefuc sigue la lucha en Torneo Apertura 2026 y Núcleo Monseñor Arocha culmina preparativos
-
Deportes17 horas agoCalendario de primera semana oficializa LVBP 2026-2027
-
Deportes14 horas agoJonrón de Keibert Ruiz y Eugenio Suárez en lista de transferibles (+ videos)
-
Carabobo13 horas agoCanoabo se prepara para Bicicletada Ecológica Familiar «Por un futuro sostenible»


