Connect with us

Deportes

La Vinotinto sigue entrenamientos en césped capitalino

Publicado

el

Tercer día de la Vinotinto - noticiasACN
Compartir

Por tercer día de la Vinotinto sigue entrenamientos bajo las órdenes del director técnico portugués José Peseiro; en el módulo con 42 caras del torneo local.

Las prácticas comenzaron la mañana de este viernes 5 de marzo en el Caracas Sport Clu; sede los “Rojos del Ávila”, donde se dieron cita los más de 40 futbolistas, tal como ha pasado desde el miércoles.

Así lo dio a conocer prensa de la FVF, como ha venido informando desde el mismo día que anunciaron el módulo, además de la llegada del estratega lusitano al país; donde permanecerá hasta el partido contra Ecuador (25 de marzo), para luego tomar rumbo a Lima, donde debe enfrentar a Perú (30-03).

Tercer día de la Vinotinto

Para este tercer día, los  jugadores tuvieron prácticas de ejercicios con la esférica, como lo son toque rápido y circulación de la pelota; luego se dirigieron a la cancha principal para realizar un partido de 15 minutos, en espacios reducidos, con salidas rápidas y presión constante, señala el escrito.

En la actividad participaron tres porteros, quienes cumplieron sus funciones defensivas; pero también de salida tocando desde sus áreas y para completar la jornada; los jugadores realizaron ensayos de definición y centros al área.

Luego de tocó a un segundo grupo, que cumplió su rutina, en horas de la tarde de este viernes 5 de marzo, ahora en la cancha del Deportivo La Guaira; otra sesión que fue a puerta cerrada.

Participaron en esta sesión los porteros Luis Romero, Yhonatann Yustiz, Carlos Olses; los jugadores de posición Ronaldo Rivas, Carlos Lujano, Luis Martínez, Cleiderman Osorio, Edwin Peraza, Yohan Cumana, Robinson Flores, Michael Covea, Carlos Sosa, Carlos Cermeño, Elías Romero, Robert Garcés, William Lugo, Marco Bustillo, Joiser Arias, Duglar Angarita.

Tercer día de la Vinotinto - noticiasACN

ACN/MAS/Prensa FVF

No deje de leer: Dan por hecho ausencia de público extranjero en JJOO de Tokio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup

Publicado

el

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La selección de Venezuela de Baloncesto derrotó este jueves al combinado de Colombia con marcador de 79 a 60, por la primera fecha del clasificatorio a la AmericanCup 2025.

El encuentro se disputó en las instalaciones del domo “José Marías Vargas” de La Guaira. Con este triunfo, los dirigidos por Daniel Seoane, arrancan con el pie derecho. Venezuela comparte el grupo «A» con las selecciones de Argentina, Chile y Colombia.

Antes del inicio del encuentro, se le realizó un homenaje póstumo a “La perla”, Garly Sojo y además se retiró el número 6 en la selección. Sojo falleció el pasado 22 de diciembre del 2023.

La Vinotinto de las alturas arrancó los primeros minutos del partido con el marcador 10-0 a favor. Esto obligó al técnico de Colombia, Guillermo Moreno, a pedir tiempo; apenas con dos minutos de haber empezado el encuentro.

Venezuela derrotó a Colombia por el clasificatorio a la AmericanCup

Michael Carrera fue el más valioso por Venezuela, anotando 19 puntos, con seis rebotes y una asistencia. David Cubillán también contribuyó con 13 unidades, dos rebotes y una asistencia.

Venezuela volverá a enfrentar a Colombia por un cupo en la AmericanCup; el domingo 25 de febrero, pero esta vez en suelo colombiano.

Con información de ACN/EC

No deje de leer:

Roma clasificó a octavos de la Europa League al eliminar al Feyenoord en penaltis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído