Connect with us

Deportes

La Vinotinto sigue entrenamientos en césped capitalino

Publicado

el

Tercer día de la Vinotinto - noticiasACN
Compartir

Por tercer día de la Vinotinto sigue entrenamientos bajo las órdenes del director técnico portugués José Peseiro; en el módulo con 42 caras del torneo local.

Las prácticas comenzaron la mañana de este viernes 5 de marzo en el Caracas Sport Clu; sede los “Rojos del Ávila”, donde se dieron cita los más de 40 futbolistas, tal como ha pasado desde el miércoles.

Así lo dio a conocer prensa de la FVF, como ha venido informando desde el mismo día que anunciaron el módulo, además de la llegada del estratega lusitano al país; donde permanecerá hasta el partido contra Ecuador (25 de marzo), para luego tomar rumbo a Lima, donde debe enfrentar a Perú (30-03).

Tercer día de la Vinotinto

Para este tercer día, los  jugadores tuvieron prácticas de ejercicios con la esférica, como lo son toque rápido y circulación de la pelota; luego se dirigieron a la cancha principal para realizar un partido de 15 minutos, en espacios reducidos, con salidas rápidas y presión constante, señala el escrito.

En la actividad participaron tres porteros, quienes cumplieron sus funciones defensivas; pero también de salida tocando desde sus áreas y para completar la jornada; los jugadores realizaron ensayos de definición y centros al área.

Luego de tocó a un segundo grupo, que cumplió su rutina, en horas de la tarde de este viernes 5 de marzo, ahora en la cancha del Deportivo La Guaira; otra sesión que fue a puerta cerrada.

Participaron en esta sesión los porteros Luis Romero, Yhonatann Yustiz, Carlos Olses; los jugadores de posición Ronaldo Rivas, Carlos Lujano, Luis Martínez, Cleiderman Osorio, Edwin Peraza, Yohan Cumana, Robinson Flores, Michael Covea, Carlos Sosa, Carlos Cermeño, Elías Romero, Robert Garcés, William Lugo, Marco Bustillo, Joiser Arias, Duglar Angarita.

Tercer día de la Vinotinto - noticiasACN

ACN/MAS/Prensa FVF

No deje de leer: Dan por hecho ausencia de público extranjero en JJOO de Tokio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Yulimar Rojas es dada de alta de la clínica en España

Publicado

el

Yulimar Rojas de alta en España - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias deportes
Compartir

La atleta venezolana Yulimar Rojas anunció este domingo 14 de abril que fue dada de alta de la Clínica Cemtro de Madrid en España, donde se encontraba recluida tras someterse a una operación por una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo.

A través de una publicación en su cuenta de la red social X, agradeció diciendo: “Hoy he dejado la clínica. Quiero agradecer todas las muestras de cariño, todas las atenciones y los mensajes tan llenos de amor que he recibido”.

Yulimar Rojas de alta en España

Yulimar Rojas de alta en España, en la misma red social, la atleta criolla compartió una fotografía desde la habitación de la clínica, donde se deja ver sonriente, pese a la situación que enfrentó en este momento.

Asimismo, aseguró sentirse “feliz y llena de optimismo frente a esta etapa de mi vida que me toca afrontar”.

Te puede interesar: Real Madrid vence a Mallorca se afianza y piensa en City (+ video)

Por otra parte, la atleta criolla y actual campeona de triple salto, anunció el viernes que se perderá los JJOO de París 2024 debido a su lesión en el tendón de Aquiles, que sufrió durante un entrenamiento, viéndose obligada a pasar por el quirófano el pasado jueves 11 de abril. 

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Rojas expresó su dolor y tristeza por no poder competir en París 2024: “Con mucho dolor y tristeza les quiero contar que entrenando, a la recepción de un salto, tuve un dolor intenso que se traduce a una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo. Mi corazón está roto también y quiero disculparme por no poder representarlos en París 2024″.

Con información de ACN/globovisión

No dejes de leer: Venezolano Jhonder Cádiz se luce con doblete ante Porto (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído