Sucesos

Tenían centro de estética clandestino y el Cicpc las apresó

Published

on

Hay cinco mujeres aprehendidas, entre estas, tres son de nacionalidad brasilera. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Tenían centro de estética clandestino en el Valencia, sector Santa Cecilia de la parroquia San José, estado Carabobo. El Cicpc apresó  a cinco mujeres y buscan a la dueña del local.

Así lo informó el Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El Comisario General identificó a las detenidas como Marianny Josefina Salas García, 36 años de edad; Joaquina Da Silva Araujo, de 35; Natalia Cristina Da Silva Sarmiento, de 20; Arian Santos de Oliveira, de 47 y Josiene de Cristo Jesús, de 34 años.

El Director de la policía científica indicó en su cuenta @douglasricovzla, que detectives adscritos a la Subdelegación Valencia efectuaron la aprehensión de cinco mujeres.

Estaban, presuntamente, realizando actividades de salud de forma insalubre y sin la permisología necesaria.

Los sabuesos fueron hasta en el sector Santa Cecilia, parroquia San José, municipio Valencia del estado Carabobo; donde detuvieron a las cinco ciudadanas.

A todas las pusieron a orden del Ministerio Público. (Foto: @prensacicpc)

Tenían centro de estética clandestino

Douglas Rico manifestó, que las pesquisas arrojaron que las ahora detenidas; tenían un centro médico de estética clandestino.

En el lugar eran intervenidas quirúrgicamente para fines estéticos. La mayoría de las pacientes eran extranjeras. Las responsables del centro estético no poseían documentación legal de registro de comercio.

Asimismo, la clínica funcionaba prácticamente de manera irregular. No tenían permiso sanitario ni facturas entre otros requisitos indispensables; que se requieren para la apertura y funcionamiento de los centros de salud.

A las detenidas, Marianny Josefina Salas García, Joaquina Da Silva Araujo, Natalia Cristina Da Silva Sarmiento, Arian Santos de Oliveira y Josiene de Cristo Jesús; las pasaron a fiscalía.

Natalia Cristina Da Silva Sarmiento, Arian Santos de Oliveira y Josiene de Cristo Jesús, son de nacionalidad brasileña.

Falta por aprehender a María Da Silva, quien falta por identificar plenamente. Funge como  dueña del establecimiento.

Además, el Director Nacional de la policía científica indicó, que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.

ACN/@douglasricovzla/@prensacicpc

También puedes leer: Oficial mató a su mujer, también policía, y luego se suicidó

Lo más leído

Salir de la versión móvil