Conéctese con nosotros

Sucesos

Tenía dos meses de embarazo adolescente hallada muerta en su casa

Publicado

el

Dos meses de embarazo - acn
La joven presentó hematomas en las mejillas y en la frente. (Foto: Cortesía)
Compartir

Tenía dos meses de embarazo una jovencita de 17 años de edad, a quien hallaron sin vida dentro de su residencia. Era la penúltima de nueve hermanos.

El cadáver de la adolescente Milanyela Lisset Tenias, lo localizaron en su residencia en el sector La Barraca, barrio La Bombilla, Petare del estado Miranda.

La joven tenía dos meses de embarazo y vivía con su pareja de nombre Luis. Para el momento estaba ausente, pues, había salido para el trabajo.

A la adolescente con dos meses de embarazo la encontraron tirada en el piso en horas de la mañana del miércoles, al lado de la cama. Vestía un short y una franela.

La joven presentó hematomas en las mejillas y en la frente. Además, mostraba marcas de apretones en ambos brazos y moretones en el cuello.

La puerta de la vivienda no fue violentada. Tampoco el victimario o victimarios se llevaron objetos de valor. Las autoridades presumen que intentaron abusar de la joven y al resistirse la golpearon causándole la muerte.

Milanyela tenía cuatro meses conviviendo con su pareja en La Barraca. Antes residía con una tía en Tacarigua de Mamporal, estado Miranda.

Estudiaba 5to año de bachillerato y estaba a la espera de iniciar un curso de canto. Era la penúltima de nueve hermanos.

El caso lo investiga el Eje Este de Homicidios del Cicpc, quienes sospechan de alguien cercano en el barrio y tratan de localizar a algún testigo que haya visto entrar o salir al femicida  después de las 7 de la mañana.

Un primo de Milanyela la vio pasadas las 6 de la mañana, cuando fue a buscar a Luis para irse juntos a una conocida pollera donde trabajan en La Carlota;  y ella le dijo que se había ido a las seis.

El primo tocó la puerta, Milanyela se asomó por la ventana y le dio la respuesta. En ese momento la muchacha se veía serena.

La autopsia reveló que la adolescente sufrió hemorragia interna por traumatismo cráneo encefálico severo.

ACN/EC

También puedes leer: Nuevamente a los calabozos un hombre que violó beneficio cautelar

Sucesos

Cinco años después: Cicpc esclareció un sicariato ocurrido en Caracas en 2020

Publicado

el

Cicpc esclareció sicariato ocurrido en Caracas en 2020
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, esclareció un sicariato ocurrido en Caracas en 2020.

A través de Instagram, el director del Cicpc, Douglas Rico, anunció el esclarecimiento del homicidio de Antonio José Ortega Delgado (59), ocurrido el 14 de julio del 2020.

El caso de sicariato acaeció en la Calle San Rafael con primera transversal, sector Guacaipuro, parroquia el Recreo, municipio Libertador, Caracas.

Rico dijo que se realizaron exhaustivos trabajos de campo y técnico-científicos por la División de Investigaciones de Homicidios. Estos permitieron la detención de cinco personas, entre ellos, la esposa y la hija de la víctima.

Cicpc esclareció un sicariato ocurrido en Caracas en 2020: los hechos

Explicó el comisario que la víctima, el día del hecho, salió de su vivienda ubicada en Sarría (Caracas) con la finalidad de ejercitarse. Fue cuando resultó sometido por varios hombres a bordo de un vehículo y luego de golpearlo, le propinaron varios disparos.

A través del proceso de investigación de análisis fílmicos, estudios balísticos y análisis de trazas telefónicas, se pudo identificar a los autores intelectuales del homicidio. Estos fueron Ramona Briceño González (66), Elimar Betzabeth Ortega Briceño (38), esposa e hija de la víctima. También, Ángel Jeova Santana Longa (36), apodado Angelo, amigo del occiso.

Estas personas contrataron a Eber Sánchez Flores (44) y, Anthony Gamalier León Fuentes (27), con el objetivo de quitarle la vida a la víctima a cambio de 40 mil dolares.

Estos a su vez, junto a Kelvin David Romero Brito, aún por detener, se trasladaron a bordo de un vehículo Daewoo Lanos, propiedad de Eber, para ejecutar el atroz hecho.

Una vez cometido el homicidio, los autores materiales se reunieron en varias oportunidades con Ramona, Elimar y Ángel, exigiéndoles el pago.

Sin embargo, estas personas le informaron a los sicarios que debían vender la vivienda para obtener el dinero para pagarles. Al no lograr la venta del inmueble, deciden vender varios electrodomésticos y enseres con la finalidad de abonar parte del dinero.

Finalmente lograron cancelarles 15 mil dólares a Anthony, quien se encargó de la distribución del dinero entre sus compinches.

No deje de leer: Tragedia en el Zulia: Tres muertos y una bebé herida dejó un accidente de tránsito

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído