Carabobo
Tendencias Globales de Liderazgo presentará VenAmCham

Tendencias Globales de Liderazgo presentará la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham). El evento será el jueves 19 de septiembre de 2019.
VenAmCham realizará el Break Empresarial Tendencias Globales de Liderazgo, desde las 8:30 a.m. hasta las 11:30 a.m. en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC, Naguanagua, estado Carabobo.
Estará bajo la moderación de Edgar Castillo, socio de la empresa Contevenca y presidente del Comité Región Central de VenAmCham. El conversatorio contará con un panel de expertos que compartirán sus visiones en diferentes ángulos.
Por parte de la empresa KPMG, estarán como ponentes Mauro Velázquez, socio de Auditoría de dicha firma, acompañado de Román Yánez, socio Líder de Asesoría, y Ramón Ostos, socio director.
Estos especialistas darán a conocer los resultados del nuevo reporte de KPMG titulado “CEO Outlook, Capítulo Venezuela – Construyendo la resiliencia: Impulsar una cultura ágil y disruptiva”.
Cuyos datos reflejan que, si bien Venezuela está viviendo un período complicado, que representa un reto al sector empresarial; todavía existen estrategias mediante las cuales es posible alcanzar el éxito dentro del país.
VenAmCham invita a participar
También participará Jesús Castillo, socio Internacional de Contevenca, compañía líder en la búsqueda y selección de Recursos Humanos de alto nivel en Venezuela.
Castillo abordará el tema del liderazgo y las tendencias globales en el talento ejecutivo.
Las personas, empresas e instituciones interesadas en participar en esta jornada pueden obtener información a través de los teléfonos 0241- 8222626 -8225744 o por el e-mail: [email protected].
También pueden visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter e Instagram a través de @VenAmCham y venamcham_oficial.
Vale recordar que la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), es una institución venezolana no gubernamental, con más de 69 años de existencia y sin fines de lucro.
VenAmCham tiene una visión independiente y apolítica, dedicada a ofrecer a sus más de 1.100 empresas afiliadas nacionales y multinacionales, que operan en Venezuela, un conjunto de productos y servicios con el fin de apoyar a sus afiliados en su gestión empresarial e intereses económicos y comerciales.
También puedes leer: Cuatro meses tienen los habitantes de Montalbán sin gas doméstico
Carabobo
Alcalde León Jurado certificó a 32 mujeres emprendedoras del municipio San Diego

Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego, como parte del programa social de capacitación avalado por la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la alcaldía del municipio, este jueves 26 de junio en la sede de la Casa de Artes y Oficios.
Pan de butaque, sanduchón, torta de Piña, pan de leche, carato de maíz, dulce de lechosa, conservas entre otras elaboraciones dulces, saladas, de repostería y panadería fueron las exhibidas ante el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín quien fue recibido por las 32 mujeres participantes y donde en cada estación las damas demostraron sus habilidades de cocina aprendidas durante las dos semanas de curso.
“Nos enorgullece mucho saber que grandes emprendimientos se han formado en la Casa de Artes y Oficio, lo que significa que como gerentes municipales nos obliga a mejorar cada día para ofrecer una educación de alta calidad en la unidad de capacitación para dejar muy en alto el nombre de San Diego” expresó Jurado.
También puede leer: León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista
Certificadas mujeres emprendedoras en San Diego
La jornada finalizó con la entrega de certificados a las participantes quienes con alegría agradecieron al alcalde por mantener estos espacios educativos que son la ventana a una manera de generar ingresos extras.
«Que honor saber que dentro de nuestro municipio existen oportunidades de formación para instruirnos no solo en el arte culinario sino también de cómo gestionar la administración de nuestros emprendimientos es ahí donde la Casa de Artes y Oficios hace la diferencia” resaltó Adriana Dorta participante del programa emprendimiento para las mujeres sandieganas.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Revista POESIA celebrará 54 aniversario con lectura de versos en la Galería Universitaria Braulio Salazar
-
Deportes21 horas ago
Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas
-
Deportes22 horas ago
Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)
-
Sucesos22 horas ago
Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia
-
Sucesos21 horas ago
Colapsó puente en la autopista José Antonio Páez. No hay paso hacia Guanare, Ospino y Araure