Tecnología
lnnovación en el cuidado del hogar llega a Venezuela con tecnología de última generación

Samsung y Tiendas Daka revelaron su nueva línea de productos, destacando en su oferta electrodomésticos con inteligencia artificial que transforman la experiencia en los hogares venezolanos.
En un evento exclusivo, se presentó el Bespoke AI Laundry Combo™, un centro de lavado inteligente que redefine el cuidado de la ropa, disponible en tiendas Daka a en todo el país.
Este innovador electrodoméstico permite a los usuarios ahorrar tiempo y recursos mediante herramientas de inteligencia artificial que optimizan el rendimiento de lavado y secado.
Según Darwin Pérez, gerente de mercadeo de Tiendas Daka:
La colaboración con Samsung refleja el compromiso de ofrecer tecnología moderna y de calidad a los consumidores.
Además, la línea incluye otras soluciones inteligentes como la Bespoke AI Family Hub, una nevera que utiliza tecnología AI Vision Inside™ para gestionar alimentos y recetas, y el Bespoke AI Laundry Hub™, que personaliza los ciclos de lavado según las necesidades del usuario.
Todas estas innovaciones están disponibles en Venezuela, marcando un paso significativo en la modernización del hogar.
La integración de Samsung Food con Samsung Health y SmartThings también optimiza los beneficios que los usuarios obtienen de su ecosistema conectado de electrodomésticos y dispositivos inteligentes.
La plataforma puede ajustar las recetas a las necesidades y preferencias dietéticas individuales, ya sea que los usuarios estén cuidando sus calorías, quieran una versión vegana de una lasaña de carne o quieran reducir el tiempo de preparación de un plato específico.
Estas recetas se pueden mostrar en las pantallas de la nevera AI Family Hub lo que facilita seguir las instrucciones y alternar entre electrodomésticos mientras realizas múltiples tareas en la cocina.
Te invitamos a leer
César Pérez Vivas denuncia vandalización en Táchira
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes20 horas ago
Orluis Aular se titula como el rey absoluto del ciclismo en Venezuela
-
Nacional21 horas ago
OKI celebra 20 años acompañando a las familias venezolanas en el cuidado infantil
-
Internacional21 horas ago
Dos muertos tras ataque armado a bomberos que apagaban un incendio en Idaho, EE. UU
-
Carabobo20 horas ago
Alcaldía de San Diego otorgó reconocimientos a 146 abogados por su destacada labor en el municipio