Carabobo
Teatro Municipal de Valencia ofrece programación en diciembre

Teatro Municipal de Valencia ofrece programación en diciembre, por medio de su alcaldía y a través del Plan Cultural Comunitario ofrece, una variada agenda de entretenimiento y disfrute.
Cumpliendo con el compromiso del alcalde Julio Fuenmayor, de brindar actividades recreativas para el disfrute de todos, el Teatro Municipal ha preparado una variada programación iniciando este 14 de diciembre a las 7:00 de la noche con “Let’s Dance” Pasión En Movimiento», una Historia donde la pasión y la ganas de bailar estará en todo momento. Con más de 100 bailarines y un elenco espectacular que deleitarán con su talento. Una producción de Royal Dance Academia y Talento Unido.
El viernes 15, a las 6:00 de la tarde se presentará la obra Vacaciones, en la que Polo, Lili y Memo, vivirán emocionantes aventuras alrededor del mundo.
Teatro Municipal de Valencia ofrece programación en diciembre
Igualmente, el viernes 15 y sábado 16 el programa Teatro Café Navideño presenta en la Plazoleta Alfredo Sadel del TMV, Los Niños Cantan en Navidad, una iniciativa que presentará parrandas, gaitas, entre otras.
Mientras que el sábado 16 de diciembre a las 6:00 de la tarde, con el Cascanueces, un evento para disfrutar en familia. Entradas en el TMV y en la sede del Ballet Estudio Central, para más información a los números de teléfono 0424 – 5837032 y 0414 – 4205966.
Agenda de la próxima semana
La agenda avanza el miércoles 20 de diciembre a las 6:00 de la tarde con Aéreo Stereo: Me Verás Volar, tributo a Soda Stereo, interpretado por la banda Inédito y acompañado por el Centro de Armónico Corporal, con el show de telas, acto coreográfico que se complementa con la música, entradas al 0414 – 4231933, 0412 – 7521647 y 0424 – 4732803
Concierto Un Ángel en Navidad, aguinaldos, parrandas y villancicos venezolanos y anglosajones se presentarán el 21 de diciembre a las 5:00 de la tarde, entradas en el Teatro Municipal o al 0414 – 4157667. Mientras que, el 23 llega La Billos Sinfónico & Seis Ocho a las 6:00 de la tarde, entradas en el TMV o a través del 0414 – 4151373 y el 0414 – 2749105.
Finales de mes
Para el 29 de diciembre, Los Malibú Brothers presentan: 12 Cañonazos Bailables, stand up comedy audiovisual, los interesados pueden comunicarse al 0424 – 4060544. Para cerrar las actividades se realizará el 30 de diciembre un gran concierto navideño con el programa Teatro Café en la Plazoleta Alfredo Sadel.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Encuentro de Coros de la DCC-UC transportó al público por hermosas piezas navideñas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Alcalde de San Diego León Jurado donó transformador en la urbanización Las Majaguas

La gestión del alcalde León Jurado Laurentín, a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (I.A.M. Fumcosandi), entregó en calidad de donación un transformador que fue instalado en la calle 21 de la urbanización Las Majaguas, debido a que una rama cayó sobre la línea eléctrica que afectó el transformador y explotó, dejando a las familias sin el servicio.
En vista de la situación y transcurridos tres días sin electricidad, los vecinos realizaron la solicitud ante IAM Fumcosandi, y el caso se elevó ante el despacho del alcalde León Jurando Laurentín, quien aprobó inmediatamente donar el equipo que favoreció a 17 viviendas y cuatro negocios de la urbanización que se habían quedado sin electricidad.
También puede leer: León Jurado: “Infracciones de tránsito terrestre en el municipio San Diego bajaron entre 60 y 70 por ciento”
Alcalde de San Diego León Jurado donó transformador…
El trabajo de instalación se hizo de manera conjunta entre el personal de IAM Fumcosandi y Corpoelec, los cuales hicieron las maniobras respectivas para bajar el transformador quemado y sustituirlo por el nuevo que donó la alcaldía de San Diego, y de esa forma restablecer la luz en las viviendas que no contaban con el servicio.
Vecinos del sector agradecieron al alcalde León Jurado Laurentín por ofrecer una pronta respuesta y solventar el problema que estaba afectando a niños y adultos mayores que residen en el sector La Majaguas, afectados sin electricidad.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Rafael Lacava asumió nuevo período como gobernador de Carabobo
-
Política23 horas ago
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
-
Espectáculos23 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Tecnología21 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela
-
Internacional22 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi