Conéctese con nosotros

Deportes

Taylor mantiene vivos a Dodgers a punta de batazos (+ vídeos)

Publicado

el

Taylor disparó tres jonrones - noticiacn
Chris Taylor no tuvo compasión con lanzadores de Atlanta. (Foto: EFE)
Compartir

Chris Taylor disparó tres jonrones y produjo seis carreras para que los Dodgers de Los Ángeles apabullaran a los Bravos de Atlanta 11-2 el jueves 21 de octubre; con lo cual sobrevivieron en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers se dieron un festín con los maderos y se acercaron a 3-2 en la serie; que deberá volver a Atlanta.

AJ Pollock disparó dos vuelacercas y produjo cuatro carreras por Los Ángeles; que ha ganado siete duelos seguidos en los que corría el riesgo de ser eliminado, una racha que se remonta a la campaña anterior.

En la Serie de Campeonato del año pasado, los Dodgers estuvieron abajo también por 2-0 y 3-1 ante Atlanta; terminaron remontando con tres victorias seguidas en Arlington, Texas, una sede neutral en medio de la pandemia.

https://twitter.com/LasMayores/status/1451400399974375429

Taylor disparó tres jonrones y Dodgers sobrevive

El sexto duelo está previsto para el sábado en Atlanta; donde los Bravos tendrán dos oportunidades más de asegurar su boleto a la Serie Mundial, una instancia a la que no han avanzado desde 1999.

Luego de pegar sólo cuatro hits para caer por 9-2 en el cuarto juego y quedar al borde de la eliminación, los desesperados Dodgers habían sumado ocho hits para el tercer acto ante Max Fried; Totalizaron 17, un récord del club para un duelo de postemporada.

Los Ángeles vapuleó a Fried con cuatro hits consecutivos en la segunda entrada; Pollock empató la pizarra con un jonrón y Taylor encontró el primer lanzamiento que le hicieron para desaparecer la pelota por el jardín izquierdo.

Taylor disparó tres jonrones - noticiacn

Chirs Taylor con tres jonrones y el abrazo de Albert Pujols. (Foto: EFE)

Segundo en lograr tres bambinazos

Así, los Dodgers tomaron la ventaja por 3-2 y nunca volvieron a mirar atrás.Taylor, quien jugó de inicio en la antesala en reemplazo del lesionado Justin Turner, se convirtió en el segundo pelotero en la historia de los Dodgers que ha conectado tres cuadrangulares en un juego de postemporada.

El puertorriqueño Kiké Hernández lo hizo en el quinto encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2017; ante los Cachorros de Chicago.

Taylor bateó un sencillo productor en el tercer acto para colocar la pizarra 4-2; logró un garrotazo de cuatro esquinas en el quinto frente a Chris Martin; con cuenta de 0-2 por todo el jardín central, para extender la ventaja a 6-2.

En el séptimo, volvió a conseguir un cuadrangular; conectó una oferta de Dylan Lee y envió la pelota al otro lado del muro entre el jardín izquierdo y el central con dos outs.

El versátil veterano tuvo la oportunidad de igualar el récord de las mayores; de cuatro vuelacercas en un duelo, pero se ponchó tirándole para que concluyera la octava entrada.

Pujols también aportó

Albert Pujols no sólo prodigó abrazos, sino batazos. El toletero dominicano de 41 años se embasó tres veces, incluida una con un boleto, y anotó dos carreras en los jonrones de Taylor; consiguió un par de sencillos, para llegar a cuatro hits en la postemporada, donde jugó apenas por segunda vez de inicio.

Durante la serie divisional ante San Francisco, aportó dos hits. Pujols se había dedicado principalmente a felicitar a sus compañeros, mucho más jóvenes, en la cueva.

Por Bravos, el venezolano Ehire Adrianza de 1-0.

Por Dodgers, el venezolano Brusdar Graterol de 1-0; lanzó 2.0 inning en blanco, incluido par de ponches y logró un hold.

Taylor disparó tres jonrones - noticiacn

Brusdar Graterol no le dio chance a los Bravos. (Foto: EFE)

https://twitter.com/i/status/1451383756141498369

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: West Ham y el Lyon apuntan a octavos de Liga Europa (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Trotamundos inició pretemporada de cara a LSBV

Publicado

el

Trotamundos inició pretemporada - Agencia Carabobeña de Noticias
Juan Cruz Narvarte. (Fotos: Prensa Trotamundos)
Compartir

Trotamundos inició pretemporada en su bunker del tabloncillo del Fórum de Valencia, enfocado en la próxima
edición de la Liga Superior de Baloncesto Venezolano (LSBV).

El Expreso Azul arranca sus trabajos con la meta clara de ponerse a tono físicamente y consolidar un grupo competitivo desde el primer día.

Además, la primera sesión contó con parte de la plantilla que disputó la pasada edición de la SPB, con las nuevas adiciones y con la base de jugadores provenientes del proyecto Trotamundos Academy.

Trotamundos inició pretemporada

Bajo la supervisión del cuerpo técnico encabezado por Juan Cruz Narvarte, el entrenamiento inicial se dividió entre evaluaciones físicas, trabajo de movilidad y los primeros esquemas tácticos en cancha.

Asimismo, en los próximos días se sumarán progresivamente los jugadores faltantes, tal y como son los casos de Kelvin Caraballo y Nicolás Palma.

El Expreso Azul buscará aprovechar los próximos días de trabajo continuo para afinar la química de equipo y mantener la tradición ganadora de una de las franquicias más emblemáticas del baloncesto venezolano.

Trotamundos inició pretemporada - Agencia Carabobeña de Noticias

Trotamundos inició pretemporada - Agencia Carabobeña de NoticiasACN/MAS/Prensa Trotamundos de Carabobo

No deje de leer: Carabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído