Conéctese con nosotros

Espectáculos

«Tango Bar» se proyectará en el Trasnocho Cultural hasta el 17 de abril

Publicado

el

Compartir

Vuelve a la pantalla grande la película venezolana «Tango Bar», esta vez por una semana en los cines Paseo del Trasnocho Cultural, en Caracas, del 11 al 17 de abril, de la mano del circuito Gran Cine y con el apoyo del  Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cenac).

La idea del creador de la película, Francisco Villarroel, es romper el silencio acerca del tráfico de mujeres para su prostitución forzada y crear conciencia acerca de esta cruda y dolorosa realidad que ocurre en el mundo.

Y tal ha sido su impacto que «Tango Bar» ya obtuvo el premio a mejor película en el Rajasthan International Film Festival (Riff), en India, y ahora fue seleccionada para la 28th edition du Festival Femi en Guadalupe, que se llevará a cabo entre el 20 y 28 de abril.

La película, dirigida por la cineasta Gibelys Coronado (de la multipremiada película «Dos otoños en París») y realizada por Mob Producciones,  es una adaptación de la novela homónima de Villarroel, quien también trabajó como productor y actor.

Con guión de Carlos Tabares y del propio Francisco Villarroel, el filme muestra a María (América Zerpa), una joven que busca hacer realidad su sueño de ser modelo y cree que está a punto de lograrlo. Lo que no sabe es que viajará engañada a otro país, pues su destino será Tango Bar, donde será víctima del tráfico sexual.

La violencia de género, a través de maltratos verbales, físicos y sexuales es inminente en este drama.

Allí, en Tango Bar, cada una tiene una historia distinta. Cualquiera de ellas puede pasar de la inocencia a la competencia, además de perder la esperanza de salir de ese infierno.

Sí, «Tango Bar» cuenta con escenas muy duras para mostrar este flagelo que lamentablemente existe en cualquier país y con esto busca generar reflexión en las sociedades.

Y tal ha sido su impacto que la crítica internacional la ha comparado con la película «Sonido de Libertad», de  Alejandro Gómez Monteverde (2023).

«Tango Bar» cuenta también con un excelente elenco conformado por Amneris Treco, Jeska Ruiz, Ana Sofia Rodríguez y Bea Sojo, además de la participación especial de talentos venezolanos con larga trayectoria como Juliana Cuervos, Henry Soto y Carlos Manuel González.

Más información acerca de la película, la podrán conseguir a través de @tangobarofficial, @mobproducciones y @franciscovillarroelofficial.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Natalia Jiménez vuelve a Venezuela, esta vez en el Poliedro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Mimí Lazo estrena “¡Hombre no es gente!” en Valencia

Publicado

el

Mimí Lazo Valencia
Compartir

La primera actriz venezolana Mimí Lazo llegará al Hotel Hesperia Valencia el próximo 30 de octubre para presentar por primera vez en Venezuela la obra “¡Hombre no es gente!”, escrita por Mónica Montañés y dirigida por Luis Fernández.

En esta propuesta, Lazo retoma a Gladys López, el inolvidable personaje de la telenovela Voltea pa’ que te enamores.

En la historia, Gladys se prepara para recibir a sus hijos —quienes regresan al país tras varios años fuera— elaborando su icónica torta de tres leches.

Para canalizar la emoción del reencuentro, decide transmitir el proceso a través de un Instagram Live, lo que se convierte en una conversación abierta con sus “vecinas virtuales”. Con humor ácido y mirada contemporánea, la obra aborda temas como la familia, la migración, los vínculos afectivos y la madurez de la mujer.

El estreno en Valencia mantiene la tradición de Mimí Lazo de presentar sus nuevas propuestas teatrales en esta ciudad antes de llevarlas a otros escenarios del país.

Las entradas estarán disponibles desde $40 en la taquilla del hotel, a través del número 0414-4715134 y en KreaTickets.com.

Con esta producción, Hesperia Productions reafirma su compromiso con el impulso de experiencias culturales y de entretenimiento de alto nivel, consolidando una plataforma que conecta al público venezolano con grandes talentos y propuestas que trascienden el escenario.

Para mayor información: @hesperiaproductionsve en Instagram.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Crisol Gutiérrez representará a Venezuela en Miss Teen Universe Cambodia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído