Connect with us

Deportes

Deportivo Táchira en noche mágica e histórica recibe elogios (+ vídeo)

Publicado

el

Táchira goleó a Always Ready - noticiacn
Compartir

Deportivo Táchira goleó a Always Ready 7-2 en el llamado templo sagrado de San Cristóbal. en lo que se convirtió en el club venezolano con más goles en la historia del certamen; la máxima goleada y de pasó quedó más cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores al asumir el liderato del Grupo B con 9 puntos de 15 posibles.

Con los mismos seis persiguen al conjunto venezolano Internacional, Always y Olimpia, lo que deja abierta todas las opciones en el grupo a falta de una jornada.

Los tachirenses, que han ganado todos los partidos jugados en su casa, el estadio de Pueblo Nuevo, comenzaron a mostrar su control en la cancha a los 12 minutos de haberse iniciado el juego con un gol del delantero panameño Freddy Góndola; quien además figuró como la estrella al marcar otra diana en el minuto 46.

Táchira goleó a Always Ready

La goleada de los tachirenses vino marcada cada 10 o 15 minutos frente a un Always Ready que se mostró desconcertado y sin precisión en la cancha; pese a haber intentado activar la ofensiva en el segundo tiempo del partido y marcar dos dianas para su equipo.

El conjunto venezolano, que ha tenido un desempeño regular en la temporada, supo aprovechar en esta jornada cada ventaja que le dio el boliviano; un equipo que en el minuto cuarenta intentó reponerse con dos claros disparos al arco que fueron muy bien respondidos por el arquero del Táchira Cristopher Valera.

A su máxima potencia

Otro de los momentos estelares del partido fue cuando el panameño Góndola asistió al joven Yerson Chacón; quien jugaba su primer partido internacional como titular, para marcar el tercer gol.

El primer tiempo del partido culminó con un resultado de 4-0; aunque el DT del conjunto boliviano Omar Asad hizo tres cambios para iniciar los segundos 45 minutos, en los primeros segundos el Táchira marcó su quinto gol.

Always Ready respondió segundos después con su primer gol y a los 55 marcó el segundo con el delantero brasilero Vander Sacramento Viera.

Elogios de José Peseiro y Richard Páez

El actual director técnico del combinado nacional,el portugués yJosé Peseiro u el ex-estratega de la Vinotinto, Richard Páez Monzón, quien a su vez fue figura en Táchira como jugador, elogiaron y felecitaron al conjunto atigrado, que dirige el tachirense Juan Domingo Tolisano.

“Impresionante e inolvidable la actuación futbolistica del Deportivo Tachira de J. Tolisano ante el Always Ready en Pueblo Nuevo. Felicitaciones por su maravillosa representación del gentilicio venezolano en su Templo Sagrado. Gracias por Venezuela”; escribió Páez en su cuenta de Twitter.

“Quiero felicitar al Deportivo Táchira por lo que está haciendo en la copa. Enhorabuena por ellos”; seañlo en la misma red social Peseiro.

A saber

Mayores goleadas de un club venezolano en Copa Libertadores

  • 2021 Deporrtivo Táchira – Almays Ready 7-2
  • 1994 Minervén. The Strongerst 5-0
  • 1975 Deportivo Galicia – El Nacional 4-0
  • 1984 Portuguesa FC  – Melgar 4-0
  • 2006 Caracas FC – Cienciano 4-0
  • 2009 Caracas FC – Deportivo Cuenca 4-0

https://twitter.com/i/status/1395235700564500483

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: El récord inmaculado de Guaiqueríes de Margarita llegó a su fin

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Enfermera conquista el mundo del fitness

Publicado

el

Enfermera fitness
Compartir

La historia de Michelle Roche, una enfermera que ha logrado destacarse en el competitivo mundo del fitness, conquistando a todos en su primera competencia oficial.

La atleta y profesional de la salud se llevó el segundo puesto en la categoría Bikini Fitness de hasta 1,60 metros, correspondiente a Campeonato Nacional Novato de Fisicoculturismo y Fitness, evento avalado por la Federación Venezolana de Fisicoculturismo.

Este logro representa un hito para la atleta, que tiene más de cinco años entrenando en las instalaciones de la cadena de salud y bienestar Golds Gym, y quien, a pesar de su experiencia en el entrenamiento, nunca antes había competido profesionalmente.

El evento, celebrado en el Teatro Incret de El Paraíso, Caracas, reunió a más de 300 atletas en diversas categorías, 12 en total, desde infantiles hasta mayores de 50 años, hombres y mujeres, en una celebración de fuerza, disciplina y belleza.

A pesar de ser su primer torneo, Michelle, compitió en la categoría Bikini Fitness y se enfrentó a cinco competidoras, demostrando que la dedicación y el esfuerzo pueden llevar a resultados extraordinarios.

Enfermera conquista el mundo del fitness de la mano de Gold´s Gym

Preparación y apoyo

Detrás de este triunfo hay una gran historia de sacrificio y dedicación. La atleta, cuya profesión principal es la enfermería, y quien desempeña labores profesionales actualmente en una estética, se sumergió en el desafío del fitness con la guía de su entrenador personal,
Alberto Soler, de Gold´s Gym, sede San Ignacio.

Ambos estructuraron su entrenamiento en dos etapas: desarrollo muscular y definición.

La atleta confiesa que esta competencia fue una experiencia totalmente nueva para ella, pero que triunfó gracias a la disciplina, constancia, perseverancia y dedicación, y el apoyo recibido de su entrenador Soler y de poder prepararse en las instalaciones de Gold’s Gym, todo lo cual “es clave para alcanzar el éxito, incluso en un debut tan desafiante”.

Por su parte, Soler ofreció algunos detalles de la preparación: “Hicimos la estructuración muscular y cumplimos una etapa de definición y pesado que duró dos meses”.

Añadió que “mi filosofía de entrenamiento se basa en la creencia de que, con la disciplina adecuada y el
apoyo correcto, cualquier meta es alcanzable”.

La historia de Michelle Roche es un ejemplo de que, con pasión, dedicación y el apoyo adecuado, cualquier meta es alcanzable. Golds Gym, como cadena de salud y bienestar, continúa siendo la mejor opción para aquellos que buscan transformar sus vidas a través del fitness, y con historias como la de Michelle, inspira a muchos a seguir sus pasos hacia la grandeza.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Promoción Vive una Experiencia Vinotinto llevará a fanáticos a juegos de la selección en el país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído