Tecnología
Swatch quiere que la gente se ponga un Colors Of Nature en la muñeca
El tiempo es lo que uno hace de él, y, por ello, Swatch quiere que la gente se ponga un Colors Of Nature en la muñeca y saque más tiempo para perderse en la naturaleza y vivir el momento.
Esta colección, que apela a las ganas de viajar, va de olvidarse de los móviles y los portátiles, salir de los espacios conocidos y disfrutar de todo lo que la naturaleza ofrece.
Por eso, cada uno de los cinco colores tierra de este reloj, representa un paisaje milenario distinto:
Intensos basaltos, impresionantes cañones, densos bosques, enormes glaciares y abrasadores desiertos.
La caja, el bisel y la corona del BIG BOLD BIOCERAMIC presentan una mezcla única de materiales: dos tercios de cerámica y un tercio de bioplástico derivado del aceite de ricino.
Este material robusto y ligero presenta una gran resistencia a los arañazos, y su acabado táctil de «tacto suave» es perfecto para llevarte este reloj de excursión.
Edición Colors Of Nature de Swatch tiene cinco colores
Además, la aguja segundera se inspira en una brújula, y el cristal de su esfera está fabricado con material de origen biológico.
La colección Colors Of Nature de Swatch está disponible en los dos puntos oficiales de la marca en Caracas: Joyería Gerais en Las Mercedes y en el Sambil.

Nota de prensa
No dejes de leer
“Maravilloso Desastre” ya en cines del país
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG y NVIDIA aceleran alianza estratégica en robótica
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Un Café con Chocolate por Venezuela recaudó fondos para Cáritas Valencia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional12 horas agoProyecto A conquista Festival de Verano en Bogotá ante 75 mil personas
-
Tecnología11 horas agoLG y NVIDIA aceleran alianza estratégica en robótica
-
Tecnología11 horas agoVenezuela Game Show regresa en octubre con entrada gratuita
-
Carabobo11 horas agoUn Café con Chocolate por Venezuela recaudó fondos para Cáritas Valencia


