Connect with us

Tecnología

Swatch quiere que la gente se ponga un Colors Of Nature en la muñeca

Publicado

el

Compartir

 

El tiempo es lo que uno hace de él, y, por ello, Swatch quiere que la gente se ponga un Colors Of Nature en la muñeca y saque más tiempo para perderse en la naturaleza y vivir el momento.

Esta colección, que apela a las ganas de viajar, va de olvidarse de los móviles y los portátiles, salir de los espacios conocidos y disfrutar de todo lo que la naturaleza ofrece.

Por eso, cada uno de los cinco colores tierra de este reloj, representa un paisaje milenario distinto:

Intensos basaltos, impresionantes cañones, densos bosques, enormes glaciares y abrasadores desiertos.

La caja, el bisel y la corona del BIG BOLD BIOCERAMIC presentan una mezcla única de materiales: dos tercios de cerámica y un tercio de bioplástico derivado del aceite de ricino.

Este material robusto y ligero presenta una gran resistencia a los arañazos, y su acabado táctil de «tacto suave» es perfecto para llevarte este reloj de excursión.

Edición Colors Of Nature de Swatch tiene cinco colores

Además, la aguja segundera se inspira en una brújula, y el cristal de su esfera está fabricado con material de origen biológico.

La colección Colors Of Nature de Swatch está disponible en los dos puntos oficiales de la marca en Caracas: Joyería Gerais en Las Mercedes y en el Sambil. 

Nota de prensa

No dejes de leer

“Maravilloso Desastre” ya en cines del país

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Tecnología

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Publicado

el

RIIFO tuberías
Compartir

La marca internacional RIIFO, representada y comercializada en el país exclusivamente por el Grupo MOTASA, empresa venezolana con más de 60 años de trayectoria nacional, se ha convertido en un referente en el mercado de soluciones integrales en tuberías para agua y gas.

En su búsqueda constante para innovar en el mercado venezolano de la construcción y la plomería, los jóvenes empresarios venezolanos: Alejandro Navarro, presidente/CEO y Eduardo Pagliuca, gerente de Finanzas, identificaron una oportunidad en la renovación de tuberías y decidieron traer al país una marca internacional que ofreciera soluciones confiables y eficientes en el área.

En 2021, tras una investigación sobre empresas mundialmente reconocidas encontraron que RIIFO es una marca que está presente en múltiples construcciones en más de 100 países, y es líder internacional en tuberías por la alta calidad de sus productos y su tecnología de punta, por lo que traerla al país era una gran oportunidad de innovación para el sector construcción en Venezuela.

Traer tuberías RIIFO representa una gran oportunidad para el sector de la construcción en el país

De esta manera, la experiencia y el prestigio de ambas empresas, sumadas a la calidad y tecnología de punta de los productos RIIFO, garantizan un futuro promisorio para este sector.

Pagliuca señaló: “Determinamos que, pese a la falta de grandes construcciones en Venezuela en este momento, la necesidad de renovación de las tuberías será un gran mercado en el futuro inmediato”.

Mientras, Navarro destacó que la intención fue “traer al país un tipo de tubería de alta calidad, que ya es común en el resto del mundo, pero
que no estaba en Venezuela”.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

¡Para los más pequeños! Diego Topa se presenta el 21 de junio en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído