Connect with us

Espectáculos

Swatch presenta Power Of Nature, el poder de la naturaleza es irresistible

Publicado

el

Swatch Power Of Nature
Compartir

Swatch captó el poder de la naturaleza en una nueva colección de relojes versátiles inspirados en grandes paisajes en la colección Power Of Nature.

Cada uno de estos paisajes naturales —las cataratas, el desierto, las montañas heladas y el bosque— se crea con el paso del tiempo y representa una conexión entre pasado y presente que despierta una fascinación incomparable.

No hay nada que tenga ese poder de mantenerte en el aquí y el ahora.

Con elementos exclusivos reflejados en texturas y detalles innovadores en las esferas y las correas, estos relojes fusionan a la perfección lo práctico y lo bello y te permitirán llevar tu estilo a otro nivel.

La calidad Swiss-made, la resistencia al agua, la durabilidad, la comodidad y la funcionalidad se integran en cada modelo de la colección Swatch POWER OF NATURE para ofrecer una experiencia potente y llena de alegría, como un soplo de aire fresco.

Cataratas

Lánzate de cabeza a las poderosas aguas de la catarata. Refrescante y revitalizante, este hermoso fenómeno natural se recrea en el diseño exclusivo con «caída de gotas» que se puede apreciar en la esfera.

Lo que de cerca parecen puntos y rayas de textura ondulada, de lejos se convierte en una catarata que fluye a toda velocidad. Su gama de colores limpia y fresca te devuelve a los orígenes.

Desierto

Majestuosas dunas, terrenos ondulados y extensiones infinitas de arena. La inmensidad del desierto es casi inimaginable, su poderío es sobrecogedor y sus tormentas de arena lo envuelven todo.

La colección Swatch Power Of Nature se presenta en un paquete reciclable especial y está disponible en swatch.com

Bosque

Descubre el poder relajante del bosque sumergiéndote en lo profundo de su vegetación. Las altas copas de los árboles generan una fuente de luz única que ofrece sombras y frescura, motas de sol o calidez en cada recorrido del camino. Las cajas y correas grandes, atrevidas y resistentes en tonos terrosos ineludibles son el fondo perfecto para diseños de esfera moteados.

El patrón de esfera elevado trae el calor que se desprende de las ascuas de una hoguera, la vegetación arremolinada bajo los pies, las gotas de lluvia descansando frágilmente sobre las hojas y los diminutos elementos del ecosistema que caracterizan al inmenso bosque.

Montaña Helada

Respira el aire fresco de las montañas entre pendientes vertiginosas, picos que se elevan al cielo y glaciares helados. Las montañas heladas están ahí para conquistarlas y admirarlas por su sobrecogedora belleza.

Las exclusivas estructuras de esfera intrincadas y contrastantes en tonos helados representan los peñascos rocosos y las caras escarpadas, con patrones de agarre que realzan las resbaladizas superficies heladas.

Las esferas en capas aportan profundidad y perspectiva, mientras que las cajas y las correas de acero inoxidable y BIOCERAMIC completan el look ligero y a la vez muy resistente.

Sal de la rutina, lánzate a lo extraordinario y deja un rastro de alegría e inspiración allá donde vayas. Con Swatch, cada segundo es una celebración y cada minuto una oportunidad para crear recuerdos inolvidables. No hay nada que tenga ese poder de mantenerte en el aquí y el ahora.

 

 

Swatch Power Of Nature

 

Con información de nota de prensa

Continúa en ACN

Regresa el Festival del Libro y la Lectura en el Centro Comercial Parque Cerro Verde

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Copropietario del Miss Universo, Raúl Rocha Cantú nombrado “Hombre del Siglo”

Publicado

el

Raúl Rocha nombrado Hombre del Siglo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El copropietario de la Organización Miss Universo, Raúl Rocha Cantú nombrado Hombre del Siglo. Recientemente, la Agencia de medios y posicionamiento internacional “The One Exclusive Agency” junto a la revista “The One México” entregó reconocimientos a 100 personalidades de toda Latinoamérica.

En el evento que premia a las figuras más importantes del mundo empresarial, artístico,  político, y filantrópico. Rocha Cantú, él y también dueño de Legacy Holding compartió junto a otras personalidades como Patricia Chapoy, conductora del espectáculo en el país azteca.

También puede leer: Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino se encuentra embarazada de un alcalde

Raúl Rocha Cantú nombrado Hombre del Siglo

Rocha Cantú expresó su agradecimiento al recibir tan significativa distinción, por la labor que realiza en su faceta empresarial y ahora como pieza clave del certamen de belleza más importante del mundo.

Por su parte, Claudia Montelongo quien dirige “The One Exclusive Agency”, agencia encargada de la relación con medios en la reciente rueda de prensa y eventos del concurso Miss Universe, destacó la importancia de “hacer honor a quien realmente honor merece”.

Más galardonados

Christian Rios, afamado Empresario CEO del organismo de certificación más grande de Latinoamérica; Adrián González, distinguido abogado mexicano. Antonio Juarez Navarro, el multipremiado abogado, defensor de los médicos; Carla Estrada, reconocida productora y Carlos Slim Helu, el magnate de los negocios.

Junto a ellos, Claudia Sheinbaum, la candidata a presidenta por Morena; Hanna Jaff, empresaria reconocida Filantropa y activista social; José Antonio Valle Aguilar, CEO Fundador de Segurenta; Juan Pablo Penilla, reconocido abogado Pro Humanitas y  Sergio “Checo” Pérez, corredor Formula 1 más exitosos de México.

De igual manera, Sergio Ramirez, reconocido abogado en pro de la paz; Salvador Oñate, fundador y presidente de Grupo Soni y Banbajio entre otras empresas; Marcus Dantus, fundador y presidente de Startup México y Managing Partner En Dux-Capital. Teresa Gutiérrez, reconocida empresaria actual CEO de Tesla en México.

Otros premiados y una sorpresa

También fueron galardonados en la ceremonia, el abogado Víctor Hugo Barrios, reconocido fiscalista mexicano. El rey midas de la aviación privada, Willam da Silva; El prestigiado doctor que está dando esperanza a los pacientes de Cáncer a nivel internacional, Efren Cabrera; el Empresario Theo Huitrón; la gran abogada mexicana Lorena Romero Salinas; abogado pro Humanitas, Francisco Javier Hernández y el doctor Nanani Matus Lerma, pionero en cirugía estética en América Latina.

Así como las grandes empresarias de bienes raíces desde Miami, Carolina Socol y Thelma Acosta, entre otros. La sorpresa de la noche fue José Emilio Fernández Levy, quien debutó en Alfombra roja como conductor del evento.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Netflix revela las primeras imágenes de la serie ‘Cien años de Soledad’ (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído