Carabobo
Sustituyen tuberías de aguas negras en comunidades de Valencia
La Alcaldía de Valencia, a través de la dirección de Servicios y Obras Públicas; realiza de manera simultánea la sustitución de tuberías de aguas negras en distintas comunidades de Valencia.
Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento; informó que en convenio con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro); se mantienen desplegados en la ciudad ejecutando diversos trabajos de sustitución y reparación de tuberías.
Barrios precisó que de forma simultánea este martes también se ejecutó la sustitución de una tubería de aguas servidas en el sector El Viñedo y se comenzó la reparación de la red de aguas blancas en La Florida.
Asimismo, indicó que en la calle principal del barrio Santiago Betancourt Infante, de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta; se inició trabajos de sustitución de tuberías de aguas negras.
El director de servicios y obras públicas ratificó su compromiso por mejorar los servicios públicos en las comunidades; al tiempo que aseguró que seguirán desplegados a lo largo y ancho del municipio saneando los urbanismos que presentan mayor problemática. Con información: ACN/Nota de Prensa
No deje leer: Vecinos de Naguanagua exigieron poda de árboles
Carabobo
Estudiante del Colegio Santa Rosa clasifica a Olimpri 2026 en Perú
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Festividades de San Agustín en Guacara incluyen inauguración de cancha y torneo de sóftbol
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional24 horas agoVirgen del Valle inspira la identidad de la marca TARBAY
-
Carabobo20 horas agoFestividades de San Agustín en Guacara incluyen inauguración de cancha y torneo de sóftbol
-
Carabobo20 horas agoEstudiante del Colegio Santa Rosa clasifica a Olimpri 2026 en Perú
-
Salud y Fitness24 horas agoOPS y OMS recomiendan limitar el sodio en alimentos enlatados


