Conéctese con nosotros

Espectáculos

Suspendido espectáculo “Messi 10” del Cirque Du Soleil en Caracas

Publicado

el

suspendido Messi 10 del Cirque Du Soleil Caracas-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El esperado espectáculo «Messi 10» del Cirque Du Soleil en Caracas fue suspendido y el dinero de las entradas será reembolsado, informó este viernes 12 de enero Make Ticket, empresa encargada de vender los boletos para el show.

A través de un comunicado publicado en la red social Instagram; la compañía indicó que “el evento no podrá llevarse en las fechas pautadas”.

Como se recordará el show estaba programado del 21 al 25 de febrero en el Poliedro de Caracas.

“Debido a que aún no tenemos conocimiento de fechas confirmadas para su reprogramación por parte del circo y la productora; preferimos iniciar un proceso de recolección de datos para la devolución a partir del 10 de enero”, reza parte del comunicado escrito.

La confirmación de la devolución del dinero se hizo a través de correo electrónico.

Explicaron que el circo y las empresas encargadas de la producción del espectáculo Mono Productions y Emporio Group; no ofrecieron alguna fecha tentativa de reprogramación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Make Ticket (@maketicket.ve)

Suspendido show «Messi 10» del Cirque Du Soleil en Caracas

Para solicitar la devolución del dinero, se debe enviar un correo electrónico a messi10cirqudusoleil @gmail.com; donde debe indicar el número de orden de comprobante de pago y foto de la cédula de identidad del titular de compra.

Según se había dado a conocer, el espectáculo iba a tener funciones dobles de 90 minutos.

Así mismo el show “Messi 10” reuniría a más de 32 artistas de 15 países formados en diversas diciplinas.

Mientras, los precios de las entradas que se vendieron iban desde los 36 dólares hasta los 487 dólares.

Finalmente, MakeTicket destacaba en su página web que este evento se presentó por primera vez en octubre de 2019 en Barcelona, España.

Con información: ACN/El Diario

No deje de leer:

Juanes agota las entradas de su concierto en Bogotá y abre una segunda fecha

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5

Publicado

el

Taylor Swift Toy Story 5
Compartir

Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.

El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.

Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:

  • la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
  • una versión acústica,
  • y una versión especial en piano,
    todas con interpretaciones vocales y producción únicas.

Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.

El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:

Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.

El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.

Sobre Toy Story 5

En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.

Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído