Espectáculos
Suspendido concierto de Luís Miguel en Buenos Aires por alerta meteorológica

El segundo concierto de Luís Miguel que estaban programados para este viernes 8 de marzo debió ser suspendido debido a la alerta meteorológica que rige para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
El tan esperado encuentro del cantante con sus fanáticos en el Campo de Polo deberá esperar, aunque ya se estableció una fecha de reprogramación.
El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió suspender el espectáculo del artista mexicano debido a la alerta por fuertes tormentas emitida por el Servicio Meteorológico Nacional.
Te puede interesar: A los 68 años falleció Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball
Suspendido concierto de Luís Miguel en Buenos Aires
Esta alerta naranja abarcó las lluvias severas en el AMBA, que también afectaría a varias provincias argentinas. El concierto, que estaba programado para comenzar a las 21 horas, fue pospuesto por la seguridad tanto de los fanáticos como del propio Luis
Igualmente, en un comunicado oficial, Luis Miguel anunció: «El evento se realizará el día domingo 10 de marzo en el mismo horario. Los tickets adquiridos serán válidos para dicha fecha».
Buena parte del público que agotó las localidades del Campo Argentino de Polo para ver a Micky ya estaba dentro del lugar esperando por el show. De hecho, el recital de Natalie Pérez -número de apertura- se realizó con total normalidad. Pero unos minutos antes de que el intérprete de éxitos como “Será que no me amas” o “La media vuelta” saliera al escenario, por los alto parlantes del lugar una voz comunicó que el evento quedaba cancelado por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
En tanto, el show de música electrónica Afterlife -programado esta noche de viernes en Punta Carrasco- también fue cancelado
Con información de Infobae/ Caras
No dejes de leer: El equipo logra grandes cosas, Kingtana y Sixto Rein lanzan Va a Pasar
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Realizado taller de guión cinematográfico “La historia aún no se h contado” en Artmónico Studios

Realizado taller de guión cinematográfico “La historia aún no se h contado” en Artmónico Studios la mañana de ayer domingo 29 de junio, actividad con la experimentada cineasta “Maga” @soymaga8 en el cual los participantes pudieron desglosar al personaje secundario.
Dicho mecanismo se realizó a través de una serie de requerimientos donde implicaba inclusive, apagar el teléfono dos horas antes de escribir y lanzarte a la aventura de exaltar esa figura que en muchas oportunidades juega un importante rol dentro de la figura protagónica.
También puede leer: Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos
Realizado taller de guión cinematográfico “La historia aún no se h contado”
Llegado el momento, los participantes fueron agrupados de cuatro en cuatro para juntos discutir sobre cada uno de sus escritos sobre esta figura en escena y así crear uno solo con características que cada quien le dió en su escrito a la figura secundaria.
Además, se proyectaron una serie de cortos y/o escenas de películas emblemáticas para evaluar las diferentes perspectivas de los personajes, el cual generó una interesante interacción entre quienes se dieron cita a éste grandioso encuentro.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»
-
Deportes20 horas ago
Orluis Aular se titula como el rey absoluto del ciclismo en Venezuela
-
Nacional21 horas ago
OKI celebra 20 años acompañando a las familias venezolanas en el cuidado infantil
-
Internacional21 horas ago
Dos muertos tras ataque armado a bomberos que apagaban un incendio en Idaho, EE. UU
-
Carabobo20 horas ago
Alcaldía de San Diego otorgó reconocimientos a 146 abogados por su destacada labor en el municipio