Conéctese con nosotros

Espectáculos

Concierto del colombiano Juanes no va en Caracas

Publicado

el

Suspenden concierto de Juanes - noticiacn
Compartir

Suspenden concierto de Juanes, «por motivos ajenos», informó la empresa que tenía en agenda traer al cantante colombiano para presentarlo en Caracas el próximo 4 de noviembre.

«Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes pautado para el 4 de noviembre del presente año en la ciudad de Caracas, ha sido suspendido»; indicó en un mensaje de la empresa.

Asimismo, indica la manera de reembolsar el dinero a las personas que ya habían comprado su boleta para la cita con el creador de «La camisa negra».

Suspenden concierto de Juanes

Suspenden concierto de Juanes - noticiacnEl pasado 18 de agosto, el diputado y conductor del programa «Con el mazo dando», Diosdado Cabello, hizo alusión al cantautor colombiano, tras anunciarse que se presentaría en el país, al tildarlo de «inmoral».

«Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata, después de decir que no venías a Venezuela, que cantaste en un concierto donde se iba a invadir a Venezuela. ¿A cuáles venezolanos amas tú? Muy inmoral»; dijo Cabello, al referirse al artista.

Recordó que Juanes participó en el concierto “Aid Live” en la frontera para promover el ingreso de la ayuda humanitaria al país en febrero de 2019; hechos que el Gobierno calificó como un intento de “invasión militar” por parte de EEUU.

«Juanes, te voy a decir algo, el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que según tú no te dejaba entrar en Venezuela»; expresó Cabello esa noche en su programa.

«Ese señor se declaró enemigo de este país al participar en una invasión contra Venezuela (…) Yo no voy a financiar a un enemigo de esta Patria”; agregó.

«Yo no me voy a sentar en la sala VIP pero voy a saber quiénes son los que se sientan en ese salón»; indicó el diputado.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Piqué dice que tomará acciones legales contra quienes violen su privacidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Falleció Chelo Rodríguez, actriz de la época de oro en Venezuela (+ videos)

Publicado

el

Falleció Chelo Rodríguez
Compartir

Falleció Chelo Rodríguez. Consuelo Rodríguez Álvarez, murió la noche de este miércoles alrededor de las 11:00 pm, a sus 84 años de edad.

La noticia la dio a conocer la mañana de este jueves 13 de agosto el periodista Simón Villamizar. Hasta el momento, sus familiares y fuentes allegadas al mundo del espectáculo no han divulgado la causa específica del deceso.

Nacida en España, pero arraigada profundamente en el corazón de los venezolanos, Consuelo Rodríguez es recordada con fervor como una de las máximas protagonistas de la época de oro de las telenovelas venezolanas durante las décadas de los 70 y 80.

Falleció Chelo Rodríguez

Antes de conquistar la pantalla chica con su desbordante talento interpretativo, grabó su nombre en la historia de la moda nacional al ser considerada la primera gran supermodelo de Venezuela, deslumbrando en las pasarelas y portadas más importantes de la época.

Su paso por la actuación estuvo íntimamente ligado al canal Venevisión. Fue en la producción dramática «La loba» donde inició un recorrido impecable que la catapultaría al estrellato internacional. Su impactante presencia y calidad actoral la llevaron a consolidar una trayectoria brillante e inolvidable.

Toda una diva en la época de oro

Chelo Rodríguez, nació en Sober, Galicia, España, y se radicó desde muy joven en Venezuela, donde desarrolló una extensa carrera en televisión, cine y teatro, hasta convertirse en una de las figuras más reconocidas de la telenovela.

Antes de dedicarse plenamente a la actuación, trabajó como modelo y comenzó su relación con la televisión en Radio Caracas Televisión. Su debut como actriz llegó en 1969 con ‘Corazón de madre’, y posteriormente participó en producciones como ‘La usurpadora’, ‘La doña’, ‘La loba’ y ‘La Zulianita’.

El momento decisivo de su carrera llegó en 1977, cuando protagonizó ‘Rafaela’, telenovela de Delia Fiallo junto a Arnaldo André. El éxito de la producción la consolidó como una de las grandes protagonistas de la televisión venezolana y dio paso a otros trabajos destacados, entre ellos ‘Daniela’, ‘María del Mar’, ‘Mundo de fieras’, ‘Mujercitas’, ‘Hechizo de amor’ y ‘¿Vieja yo?’.

Su trayectoria también se extendió al teatro: en 2018 protagonizó ‘Como un libro abierto’, un monólogo inspirado en su propia vida, en el que abordó su llegada a Venezuela, su lucha por abrirse camino como modelo y actriz y distintas experiencias personales.

ACN/MAS/El Universal/Univisión

No deje de leer: Regresa Betty la Fea con todo su elenco original (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído