Connect with us

Espectáculos

Surge “Socialmente aislados pero unidos de corazón”

Publicado

el

Socialmente aislados pero unidos de corazón - acn
Compartir

El cantante venezolano Thomaz lleva adelante “Socialmente aislados pero unidos de corazón”; iniciativa que comenzó con una repartición de bebidas a funcionarios que están en la calle.

Lo que motivó al artista a crear la campaña fue ver que muchas personas no cuentan con los recursos para pasar la cuarentena en casa y se ven en la necesidad de salir a trabajar.

En compañía de su equipo Thomaz repartió una ronda de comida a trabajadores de calle.



“Empezamos por funcionarios y trabajadores porque a pesar de la cuarentena deben salir de sus casas y cumplir con su trabajo para garantizar la seguridad de todos”.

“Socialmente aislados pero unidos de corazón” busca llevar esta ayuda a otro nivel, por eso para él es importante viralizar las buenas acciones.

Thomaz también quiere llegar a personas de bajos recursos que se han visto afectadas por la cuarentena.

El próximo paso de esta campaña es comprar comida y repartirla en algunas de las comunidades más necesitadas de Caracas.

“Socialmente aislados pero unidos de corazón” de Thomaz es una campaña respaldada por Latina Producciones y Latina Records para garantizar el manejo legítimo de las donaciones que se reciban.

En pocos días Thomaz, a través de sus cuentas de Instagram y Twitter; estará dando detalles de cómo podrían ayudar o colaborar con esa noble causa a través de donaciones.

Ni Thomaz, ni su equipo de trabajo están haciendo un llamado físico a ayudar. Al contrario, invitan a toda la población a seguir cumpliendo con la cuarentena y no salir de sus casas a menos que sea estrictamente necesario.

No dejes de leer: Desde universidad israelí crean el primer corazón impreso en 3D

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Personas de todas partes del país asistirán este domingo al Rolda International Barber Tour 2024

Publicado

el

Rolda International Barber Tour 2024
Compartir

La segunda edición del Rolda International Barber Tour 2024 está sold out y tendrá a personas de varios estados del país quienes se movilizarán a vivir 12 horas de lo mejor del mundo de la barbería.

El hotel Meliá Caracas recibirá a decenas de personas para ser partícipes de este encuentro que ofrecerá experiencia educativa, motivacional y de mucha celebración en compañía de reconocidos barberos de Venezuela e invitados internacionales que compartirán su éxito.

En rueda de prensa, dieron a conocer que habrá batallas de barberos en tres categorías en las cuales 30 competidores se enfrentarán en vivo para demostrar sus habilidades y obtener los primeros tres lugares en las categorías de Fast Fade, Freestyle y Corte Réplica Mullet.
Este formato se diseñó para 10 participantes elegidos a través de un casting en el que se evaluaron diferentes tópicos.
Las premiaciones en el primer lugar de cada categoría serán: kit de productos Rolda, sesión de fotografía, y el acompañamiento por los recorridos del Rolda International Barber Tour en las distintas ciudades del país.

Rolda International Barber Tour desde las 8am hasta las 8pm

En cuanto a las tendencias de 2024, los voceros indicaron que se están llevando cortes largos, largos progresivos, flecos largos desordenados, hay mucha variedad en lo que tiene que ver con ese estilo de corte. Siempre prevaleciendo en el estilo del hombre venezolano el fade.

Asimismo, el cierre estará a cargo de la agrupación “Desorden Público” que pondrá a bailar, cantar y brincar a todos los asistentes.

Este evento es una iniciativa pensada y diseñada para barberos, se ha llevado a cabo en 8 países en el mundo y regresa a Venezuela en su segunda edición.

Más detalles en @roldavenezuela en Instagram.

Te invitamos a leer

Autofest regresa en su 10ma edición hasta este domingo 28 en el CCCT

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído