Connect with us

Espectáculos

Surge “Socialmente aislados pero unidos de corazón”

Publicado

el

Socialmente aislados pero unidos de corazón - acn
Compartir

El cantante venezolano Thomaz lleva adelante “Socialmente aislados pero unidos de corazón”; iniciativa que comenzó con una repartición de bebidas a funcionarios que están en la calle.

Lo que motivó al artista a crear la campaña fue ver que muchas personas no cuentan con los recursos para pasar la cuarentena en casa y se ven en la necesidad de salir a trabajar.

En compañía de su equipo Thomaz repartió una ronda de comida a trabajadores de calle.



“Empezamos por funcionarios y trabajadores porque a pesar de la cuarentena deben salir de sus casas y cumplir con su trabajo para garantizar la seguridad de todos”.

“Socialmente aislados pero unidos de corazón” busca llevar esta ayuda a otro nivel, por eso para él es importante viralizar las buenas acciones.

Thomaz también quiere llegar a personas de bajos recursos que se han visto afectadas por la cuarentena.

El próximo paso de esta campaña es comprar comida y repartirla en algunas de las comunidades más necesitadas de Caracas.

“Socialmente aislados pero unidos de corazón” de Thomaz es una campaña respaldada por Latina Producciones y Latina Records para garantizar el manejo legítimo de las donaciones que se reciban.

En pocos días Thomaz, a través de sus cuentas de Instagram y Twitter; estará dando detalles de cómo podrían ayudar o colaborar con esa noble causa a través de donaciones.

Ni Thomaz, ni su equipo de trabajo están haciendo un llamado físico a ayudar. Al contrario, invitan a toda la población a seguir cumpliendo con la cuarentena y no salir de sus casas a menos que sea estrictamente necesario.

No dejes de leer: Desde universidad israelí crean el primer corazón impreso en 3D

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Omar Enrique exigió a empresario pagarle al salsero Roberto Lugo

Publicado

el

Omar Enrique exigió pago de Roberto Lugo -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El merenguero venezolano Omar Enrique exigió a través de las redes sociales a la empresa encargada del contrato de Roberto Lugo, el pago del cantante puertorriqueño quien se presentó el sábado 13 de abril, en el Poliedro de Caracas.

A través de su cuenta de Instagram el Omar Enrique, expresó su gran descontento y le pidió a Johan Linares, dueño de la empresa La Gala del Baúl, que le respondiera económicamente al salsero.

“Por favor, evitando problemas, llama al señor Roberto Lugo y págale lo que le debes del concierto de ayer, en el Poliedro de Caracas”, instó. Asimismo, el zuliano expresó que de no hacerlo “tendrá TODO el peso de la ley encima”, apuntó.

Te puede interesar: Casi Normal, el musical bipolar de Broadway en Venezuela

Roberto Lugo no recibió el pago pero cantó

El cantante emitió un comunicado donde denunció a la empresa que lo contrató donde resalta que subió al escenario a pesar de no haber recibido el pago correspondiente por parte del empresario venezolano Johan Linares R. Además, señalaron que hasta hoy es el plazo para pagar.

“Esta decisión no se basó en aspectos económicos, sino en el deseo de Roberto de reencontrarse con su público venezolano, al que tanto aprecia y al que le une un fuerte vínculo afectivo”, manifestó.

De esta manera, Omar Enrique, acotó que Roberto Lugo durante su estadía en el país tuvo que costear sus gastos, por el incumplimiento de pago por parte de la empresa que lo contrató

Respuesta de Lugo

Por su parte, el cantante de salsa Roberto Lugo, respondió a la solicitud de Omar Enrique, agradeciendo la solidaridad y apoyo por la situación.

“Gracias por ser un faro de solidaridad y apoyo en momentos como este. Tu voz, que une a los artistas y defiende los valores del gremio, es escuchada también para luchar contra la injusticia y defender a un colega que, con admiración y respeto, te agradece tu intervención y el uso de tus redes”, expresó.

Así mismo agradeció a Venezuela y a los organizadores del evento, “Me se siento profundamente honrado por la oportunidad de haber participado en el Salsa Fest 2024 agradezco a todos los que hicieron posible este evento tan especial”.

 

Con información de ACN/ El Universal

No dejes de leer: Marko hace historia al entrar en el Top 3 mundial de los videos más vistos en Instagram

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído