Connect with us

Espectáculos

El  Super Espía 007 inmortalizado por Sean Connery

Publicado

el

Compartir

Un Legendario  Maestro de la actuación    

Muere el legendario actor Sean Connery a los 90 años; el inolvidable James Bond (007 con licencia para matar) ha fallecido este sábado mientras dormía plácidamente; en Las Bahamas, según informó su hijo y reportó la BBC.

El caballero escocés más aclamado y querido del séptimo arte, Sean Connery; decía adiós este sábado a los 90 años de edad. “Últimamente ya no se encontraba bien”; reveló su hijo Jason Connery, tal y como recoge la BBC.

Inmortalizó al notorio espía británico 007; creado por el novelista Ian Fleming y su nombre opacó al del famoso novelista; y lo emparejó al de James Bond.

Se marchó como un gentleman

Se marchó de forma elegante y tranquila, como era él; en un plácido sueño mientras pasaba sus últimos días en Las Bahamas junto a sus más allegados. Su hijo confirmó que “mucha gente de su familia pudo estar con él para despedirle”; cuando murió durante la noche en la localidad de Nassau.

Aunque ya no vivía su mejor momento de salud; su marcha ha sido un duro golpe para todos. “Todavía estamos tratando de asimilar un evento como este”; reconoció Jason en representación de toda la familia.

“Un día triste para todos los que le conocieron y amaron a mi padre; y una dura pérdida para la gente en el mundo que disfrutó de su magnífico don como actor”; expresó su hijo en honor a su progenitor.

El eterno Agente 007 contaba con más de 70 películas en su haber; entre las que cabe destacar no solo las de este apuesto detective; sino también clásicos como “Dr No” y “Los intocables”, por la que se llevó el Oscar.

Sean Connery un Maestro del cine y la actuación

Aunque llevaba retirado más de una década, sus películas siguen aderezando las sobremesas de muchos hogares, historias irrepetibles con la huella imborrable de este actor que se ganó el mayor premio de todos: el aplauso sincero y el corazón del público.

Sean Connery, el legendario actor escocés mejor conocido por su interpretación de James Bond, falleció a los 90 años. Las agencias de noticias internacionales aún no conocen la causas de la muerte.

El actor, fue admirado por generaciones de fanáticos del cine como el original y mejor 007, y pasó a crear un cuerpo de trabajo distinguido en películas como El hombre que podría ser rey, El nombre de la rosa y Los intocables.

Gracias por todo y buen viaje maestro. Descanse en paz.

Nacido como Thomas Sean Connery en 1930, creció en la dura zona de Fountainbridge de Edimburgo y dejó la escuela a los 14 años para trabajar como lechero para la Co-op. En 1948, se unió a la Marina Real Británica, de la que fue dado de baja por motivos médicos.

Comenzó a hacer fisicoculturismo a los 18 años y consiguió trabajo como modelo entre muchos otros trabajos, y participó en el concurso Mr Universe en 1953, aunque no ganó. Habiendo estado interesado en actuar durante algún tiempo, Connery aprovechó su participación en Mr Universe de Londres, para hacer una audición para una versión teatral de South Pacific, y consiguió un papel en el coro.

Su carrera como actor despegó primero en representaciones teatrales y luego en pequeños papeles en programas de televisión, como Dixon of Dock Green y The Jack Benny Program.

Su atractivo sexual le abrió las puertas

Su primer papel cinematográfico acreditado llegó en 1957, interpretando a un matón en el thriller británico de 1957 “No Road Back”.

Su perfil cinematográfico aumentó como resultado, con papeles secundarios en “Hell Drivers”, un thriller de conducción de camiones protagonizado por Stanley Baker, y “Action of the Tiger”, dirigida por Terence Young, con quien Connery se reuniría más tarde en la taquillera “Dr No”.

Connery consiguió un papel importante en el melodrama ambientado en la guerra “Another Time, Another Place” en 1957 junto a Lana Turner, entonces una gran estrella de Hollywood; En una anécdota ampliamente contada, supuestamente llegó a los golpes con el amante de Turner, el notorio gángster Johnny Stompanato, después de que este último sospechara que los actores estaban teniendo una aventura.

Pero fue su casting, a la edad de 30 años, en la primera película adaptada de la serie de novelas de James Bond de Ian Fleming, lo que consolidó su estatus en la pantalla. Según se informa, ante la insistencia de la esposa del productor Albert «Cubby» Broccoli, Dana, Connery consiguió el papel del “Dr. No” sobre actores más conocidos debido a su «atractivo sexual».

Su rol más famoso El agente James Bond 007

Connery pasó a aparecer en cuatro películas de James Bond más, entre 1963 y 1967: “From Russia With Love”, “Goldfinger”, “Thunderball” y “You Only Live Twice.” Su estatus de estrella dramáticamente aumentado también le permitió sacar películas fuera de la serie, en particular el thriller psicológico Marnie, para Alfred Hitchcock.

Interpretó el papel del luchador padre del arqueólogo Indiana Jones en “La Última Cruzada”, y un renegado capitán de un submarino ruso en el clásico naval “La Caza del Octubre Rojo”. Después de una experiencia difícil filmando “La Liga de los Caballeros Extraordinarios”, durante la cual, se enfrentó repetidamente con el director Stephen Norrington; Sean Connery se «retiró» de la actuación en 2003 y rechazó una oferta para unirse al elenco de la cuarta película de Indiana Jones en 2007, diciendo «La jubilación es demasiado divertida».

Sean Connery estuvo casado dos veces: primero con la actriz australiana Diane Cilento entre 1962 y 1973, y luego con la pintora franco-marroquí Micheline Roquebrune en 1975. Roquebrune y el hijo su primera esposa (el también actor Jason Connery), le sobreviven.

Sean Connery, James Bond/CREDIT: AFP/GETTYIMAGES

ACN/Teresa Aranguez/People/BBC/redes

No deje de leer: El tornillo, la posición sexual que las mujeres adoran

Espectáculos

Personas de todas partes del país asistirán este domingo al Rolda International Barber Tour 2024

Publicado

el

Rolda International Barber Tour 2024
Compartir

La segunda edición del Rolda International Barber Tour 2024 está sold out y tendrá a personas de varios estados del país quienes se movilizarán a vivir 12 horas de lo mejor del mundo de la barbería.

El hotel Meliá Caracas recibirá a decenas de personas para ser partícipes de este encuentro que ofrecerá experiencia educativa, motivacional y de mucha celebración en compañía de reconocidos barberos de Venezuela e invitados internacionales que compartirán su éxito.

En rueda de prensa, dieron a conocer que habrá batallas de barberos en tres categorías en las cuales 30 competidores se enfrentarán en vivo para demostrar sus habilidades y obtener los primeros tres lugares en las categorías de Fast Fade, Freestyle y Corte Réplica Mullet.
Este formato se diseñó para 10 participantes elegidos a través de un casting en el que se evaluaron diferentes tópicos.
Las premiaciones en el primer lugar de cada categoría serán: kit de productos Rolda, sesión de fotografía, y el acompañamiento por los recorridos del Rolda International Barber Tour en las distintas ciudades del país.

Rolda International Barber Tour desde las 8am hasta las 8pm

En cuanto a las tendencias de 2024, los voceros indicaron que se están llevando cortes largos, largos progresivos, flecos largos desordenados, hay mucha variedad en lo que tiene que ver con ese estilo de corte. Siempre prevaleciendo en el estilo del hombre venezolano el fade.

Asimismo, el cierre estará a cargo de la agrupación “Desorden Público” que pondrá a bailar, cantar y brincar a todos los asistentes.

Este evento es una iniciativa pensada y diseñada para barberos, se ha llevado a cabo en 8 países en el mundo y regresa a Venezuela en su segunda edición.

Más detalles en @roldavenezuela en Instagram.

Te invitamos a leer

Autofest regresa en su 10ma edición hasta este domingo 28 en el CCCT

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído