Conéctese con nosotros

Sucesos

Sujeto mató a su mascota y amenazó a su pareja si no tener la comida lista

Publicado

el

Sujeto mató a su mascota - noticiacn
Compartir

Un sujeto mato a su mascota y amenazó a su pareja de hacerle lo mismo si no tenía la comida lista. Como Andrés Eduardo Reyes Salas, de 29 años de edad, fue identificado el hombre que llevó a cabo un acto de violencia doméstica y maltrato animal.

El hecho ocurrió en el sector Nuevo Horizonte, calle 4 de Los Manglares, municipio Libertador, en la parroquia Catia de Caracas, donde según Román Camacho, periodista de la fuente de sucesos, el sujeto, tras volver a su casa después de asistir a una fiesta y en estado de ebriedad, comenzó a reclamarle a su pareja por no tenerle comida.

Un sujeto mato a su mascota y amenazó a su pareja

El hombre empezó a discutir y en represalia golpeó a la mujer en varias partes del cuerpo. Luego agarró al gato de su hija, lo asfixió y lanzó el cadáver por la ventana.

Amenazó a su pareja: “te haré lo mismo”.

La denuncia fue interpuesta ante las autoridades policiales y en consecuencia, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladaron al sitio y detuvieron al agresor.

El caso quedó en manos de la fiscalía 90 y 134 del Ministerio Público.

ACN/MAS/Diario La Nación

No deje de leer: Mujer extorsionaba sobre el paradero de una persona desaparecida en Mariara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído