Sucesos
Detienen sujeto que usaba indumentaria policial para atracar
Sujeto que presuntamente atraca con indumentaria policial fue privado de libertad en Valencia; por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo, adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Una comisión inicia la búsqueda de un hombre, tras recibir la denuncia de la comunidad de Bello Monte, cuando el mismo fue ubicado.
Cabe destacar, que el sujeto que atraca con indumentaria policial, intentó evadir a los oficiales y durante la persecución se introdujo en una vivienda. Sin embargo, los oficiales lograron detenerlo.
El sujeto se identifica como Antonio José Chirinos Becerra, de 34 años de edad; a quien le incautaron un forro para chaleco antibalas, una escopeta calibre 12 mm, unas esposas y prendas policiales.
Chirinos presuntamente atraca con indumentaria policial. Los uniformados realizan la verificación correspondiente a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), en donde el sujeto resulta con antecedente por hurto desde el 21 de septiembre del año pasado.
ACN/El Carabobeño
No dejes de leer: El Cráneo se resistió a la autoridad y murió tiroteado
Sucesos
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos
Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.
«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas
Palacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.
El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.
Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas
-
Nacional15 horas agoTrata de personas: Defensoría del Pueblo insta a verificar ofertas laborales y vigilar redes sociales
-
Nacional16 horas agoDiputado Ecarri: El diálogo debe resolver problemas jurídicos para que la República vuelva a tener crédito
-
Política16 horas agoAlexis Algarra aboga por un diálogo inclusivo y con resultados concretos para Venezuela
-
Política16 horas agoHéctor Urgelles plantea llevar la recuperación de La Guaira a la agenda del diálogo nacional


