Carabobo

Sujeto disparó a un autobús en marcha en autopista de Valencia (+Vídeo)

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto disparó en varias ocasiones a un autobús que transitaba por la Autopista Valencia- Campo Carabobo, la tarde de ayer jueves 16 de diciembre.

 

A través de las redes sociales, se hizo viral el vídeo en el momento que  el sujeto; quien al parecer sería un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); saca un arma de fuego y luego dispara desde un vehículo color plata a la unidad de transporte que transitaba por la autopista de Valencia.

Es de resaltar que el autobús que cubre la ruta Puente Santa Rosa-Campo de Carabobo, llevaba pasajeros a bordo.

Asimismo, se presume que el sujeto estaba molesto;  pues el chofer del autobús no le permitía el paso, por lo que cuando logro adelantarlo le disparó.

El autobús recibió dos balazos uno en un caucho y otro en la parte delantera. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores ni se reportaron  herido. Es de resaltar que se conoce la identidad del hombre.

Afortunadamente, no se tuvo conocimiento alguno de heridos o muertos tras el acto cometido en la autopista de Valencia.

Vale acotar que la legislación venezolana establece sanciones administrativas y penales; contra las personas que disparan de manera indiscriminada.

Por otra parte, si el arma se encuentra bajo la figura de adquisición para defensa personal por un tercero; esa persona también enfrenta cargos legales.

Dentro de las normativas venezolanas, la persona que habría accionado el arma podría enfrentar cargos hasta de homicidio en grado de frustración; así como uso indebido de arma de fuego.

Con información: ACN/Twitter/Foto: Cortesía

No deje de leer:

En los últimos 14 días se han registrado 21 accidentes en Carabobo

Lo más leído

Salir de la versión móvil