Sucesos
Por tomarse una leche, golpeó a su abuela con un martillo y la mantuvo de rehén en Caracas
En la parroquia El Valle, en Caracas, un sujeto quedó detenido este miércoles 19 de febrero tras golpear con un martillo a su abuela de 73 años en la cabeza y mantenerla como rehén.
Según informó el reportero de sucesos, Román Camacho, lo hechos se desencadenaron en un inmueble ubicado en las residencias Ayacucho de la avenida Intercomunal de El Valle, en el municipio Libertador.
Trascendió que el sujeto, identificado como Cesar Aaron Enzo Santoni, de 19 años de edad, fue a la cocina y se percató que su abuela le había tomado una leche que tenía en la nevera y esto lo molestó. En ese momento Cesar la golpea y comienza a gritarle a la adulta mayor.
Mantuvo a su abuela retenida
Los vecinos al escuchar lo que estaba sucediendo llamaron a las autoridades. Al sitio acudieron funcionarios adscritos a la Unidad Contra Bandas Criminales de la Policía Nacional Bolivariana de la base El Valle.
Cesar Aaron al notar la presencia policial atravesó un mueble en la puerta, atrincherándose en la vivienda, y con un martillo golpeó a su abuela en la cabeza gritando que iba a acabar con la vida de ella si lo metían preso. Luego agarró un cuchillo y se lo puso en el cuello a ella.
Los funcionarios de la PNB intentaron mediar con el hombre, pero al ver que este no accedía, lograron ingresar al inmueble y neutralizarlo.
Funcionarios del Cicpc también se presentaron en el lugar del hecho. Camacho resaltó que aparentemente, el sujeto estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes. La septuagenaria fue trasladad a u centro de salud en donde se encuentra bajo vigilancia médica.
Con información de: ACN / RR. SS.
No dejes de leer: Más de 22 años de cárcel por tráfico de municiones en Yaracuy
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Siete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión que provocó un incendió entre un autobús público y una camioneta en el barrio Franklin, comuna de Santiago.
Los fallecidos son todos los ocupantes del segundo vehículo, los que escapaban de una fiscalización de Carabineros.
En un primer momento, el Cuerpo de Bomberos de Santiago señaló que eran cinco las víctimas fatales. Sin embargo, cuando llegaron familiares de los fallecidos, estos aseguraron que en la camioneta iban siete ocupantes.
Así lo señaló el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz. “Los familiares dicen que habría siete personas en el interior”, dijo, agregando que la cifra solo se podría confirmar tras el levantamiento de todos los cuerpos.
Fue así como, pasado el mediodía de este martes, se confirmó que son siete las víctimas fatales. Según informó el seremi de Seguridad Pública, Juan Andrés Barrientos, se trata de cinco mujeres y dos hombres.
“En el lugar se encuentran siete personas fallecidas (…) Se insta a los familiares de estas personas a que se puedan trasladar al Servicio Médico Legal (…) para corroborar la identificación de estas personas”, señaló.
Barrientos agregó que todas las víctimas son de nacionalidad venezolana, lo que deberá ser corroborado por la autopsia de rigor.
Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión
Todo ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana, cuando un grupo de sujetos fue sorprendido por Carabineros consumiendo bebidas alcohólicas en calle Víctor Manuel. Al ver que los uniformados los iban a fiscalizar, se subieron a una camioneta y huyeron.
Ante esto, el conductor no respetó la luz roja del semáforo en la intersección de Santa Rosa con Franklin, siendo colisionados por un bus RED. Ante la fuerza del impacto, la camioneta y la máquina de pasajeros impactaron una sucursal de las Farmacias del Dr. Simi, comenzando un incendio que destruyó ambos vehículos y el local.
Las llamas provocaron la muerte de los siete ocupantes del auto, mientras que el chofer del bus fue rescatado con vida por un ciclista que pasaba por el lugar. Él fue trasladado en buenas condiciones a un recinto asistencial, ya que sufrió la pérdida de piezas dentales.
La investigación la realiza la SIAT de Carabineros.

ACN/MAS/Bio Bio
No deje de leer: Reporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos
-
Deportes21 horas agoEspaña en su segunda final y Francia ni celebra el «Día de la Bastilla» (+ video)
-
Sucesos8 horas agoSiete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
-
Espectáculos8 horas agoLos Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer
-
Nacional7 horas agoAN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)


