Nacional

Subsidio a la gasolina en las fronteras desde hoy (+video)

Published

on

https://twitter.com/twitter/statuses/1036786810817536001
Compartir

Desde  hoy este 4 de septiembre,  se ejecutará en los municipios fronterizos del país;  el nuevo sistema de subsidio de la gasolina;  anunció  el presidente de la República, Nicolás Maduro; durante una reunión con el equipo Económico, en el Palacio de Miraflores.

El Ejecutivo señaló que los estados a los cuales tendrán el sistema de prueba de combustible subsidiado;  en esta primera etapa, son los más afectados por el contrabando de la gasolina;  como Táchira y Zulia. A su vez, indicó que se iniciará por los municipios fronterizos.

Maduro muestra el nuevo sistema en video

Durante esta reunión se apreció un video donde se muestra y explica cuáles son los pasos para obtener el combustible fósil.

Asimismo, el Jefe de Estado manifestó que esta forma de adquirir gasolina subsidiada está anclada en el Carnet de la Patria y en la huella del usuario, convirtiendo todo este proceso, en una transacción segura.

En dicha alocución, el mandatario señaló de aquellos contrabandistas de gasolina como “lacras” y expresó que “este nuevo sistema busca cortarle las manos a las mafias que roban gasolina”.

A continuación podrá observa el materia audiovisual mostrado en cadena presidencia referente al uso de combustible con el Carnet de la Patria.

MPPEF – @MinEcoFinanzas

#EnVideo |  A partir de mañana dispositivo biométrico y carnet de la patria serán las herramientas para comprar gasolina en estados fronterizos de Venezuela #ElAhorroEsOro – 9:23 PM – Sep 3, 2018

ACN/AVN/diarios

No deje de leer: 900 viviendas fueron fumigadas en La Isabelica por Insalud

Lo más leído

Salir de la versión móvil