Conéctese con nosotros

Sucesos

Asegura que su hija es una de las personas decapitadas en El Callao

Publicado

el

su hija decapitadas el callao- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La madre de Jersis Fernández de 21 años, asegura que su hija es una de las personas decapitadas en El Callao en días pasados; cuando pobladores hallaron dos cabezas humanas en una plaza del estado Bolívar.

En este sentido, Dayana Ortega expresó entre lágrimas que “Exijo a las autoridades que den con el cuerpo de mi hija y me lo entreguen para darle sepultura”.

Vale recordar, que el miércoles, 29 de septiembre, dos cabezas humanas aparecieron dentro de un bolso en la plaza El Jobo de El Callao; las cuales pertenecían a un hombre y a una mujer.

Aunque los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no han revelado la identidad de las dos personas; en redes sociales identificaron a Jersis Fernández, oriunda de Chichiriviche, estado Falcón como esa mujer.

En entrevista con el equipo de El Pitazo, la progenitora contó que «A nosotros no nos han avisado nada oficialmente, lo que sabemos; es por lo que hemos visto en las noticias y los rumores que nos llegan, pero yo no sé más nada. Estoy fuera del país y no sé nada».

su hija decapitadas en el callao- acn

Foto: Cortesía de familiares

«Su hija es una de las decapitadas en El Callao»

Sobre la posible mujer, se conoció que llevaba tres años viviendo en esa población minera junto a su pareja Jhonatan Jaramillo y su hijo de dos años. Por otro lado, hasta el momento se desconoce lo sucedido con Jaramillo.

Al tiempo, la madre quien asegura que su hija es una de las decapitadas en El Callao, comentó que “Necesito saber qué sucedió con mi hija, por qué le hicieron eso tan macabro, no entiendo. Mi hija era sana, no se metía con nadie, yo puedo dar fe de que mi hija era sana y no merecía lo que le hicieron. Por qué se ensañaron contra ella, qué los llevó a hacerle eso a mi hija».

Ahora, en cuanto a la pareja de su hija relató que solo saben que fue asesinado el 29 de septiembre, aunque desconoce si la otra cabeza encontrada en la plaza; pertenece a Jaramillo o a otra persona.

Fuentes del Cicpc informaron a El Pitazo que todo apunta a que sea Fernández la fallecida, sin embargo, deben realizar exámenes forenses para dar certeza de que sea ella.

Es de mencionar, que de acuerdo con el reporte de la policía científica, la cabeza del hombre es de piel morena, pelo corto, ojos negros y de unos 20 años. Mientras, que la cabeza de la mujer es de una persona de piel blanca, pelo largo y negro; y de unos 24 años. Ambos presentaron heridas de bala.

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: Joven fue hallado muerto dentro de un vehículo en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído