Tecnología
Streaming de Amazon Luna se encuentra en los TV Samsung

Streaming de Amazon Luna se encuentra en los TV Samsung, en Venezuela puedes disfrutarlo con CLX Samsung de la mano de Nasar Ramadan, CEO de CLX Samsung, la Official Partner de la marca surcoreana Samsung Electronics en Venezuela.
Este servicio de Amazon se ha convertido en la última incorporación al nuevo Gaming Hub de Samsung en los televisores de 2022; permitiendo a los jugadores transmitir juegos sin ningún hardware adicional.
Streaming de Amazon Luna
El servicio se lanzó con soporte para el streaming de Xbox Game Pass y Nvidia GeForce Now, el cual se amplió la lista al incluir el streaming de Amazon Luna.
Además, la marca surcoreana señala que con la biblioteca que ofrece Luna tiene cerca de más de 1000 juegos que puedes disfrutar en los televisores Samsung 2022; esto sin necesidad de comprar una consola de ningún tipo.
Por consiguiente, Luna ha sido una parte de la más silenciosa del mercado de streaming, desde que la marca líder del Internet Samsung lo lanzó en el 2020.
Así también, Luna funciona muy bien como los esfuerzos de streaming de Xbox, lo cual es un mérito a Amazon.
Al igual que los otros servicios, necesitarás una conexión estable de al menos 10 Mbps para acceder al streaming de forma fiable; aunque un mínimo más realista para tener una buena experiencia.
Finalmente, se destaca que se ha concedido el acceso a Gaming Hub a los televisores Samsung de 2022.
Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:
@
ACN/ Nota de Prensa
No dejes leer: Así puedes organizar tus mensajes SMS con Samsung Messages
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía21 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria
-
Nacional2 horas ago
Más allá de las rutas conocidas de Venezuela con Busi Boletos
-
Economía19 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV
-
Economía20 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento