Espectáculos

Venezolana Stefany Lavado conquistó pantalla de Televisa

Published

en

Compartir

Stefany Lavado conquistó la pantalla de Televisa. La simpatía y belleza de la modelo venezolana se impuso durante la etapa final del reality show «Soltero cotizado», una producción de la televisora mexicana que se transmitió por el Canal 5.

En el programa, la joven nacida en Maracaibo trató de flechar al peruano Nicola Porcella, conocido por su participación en la primera temporada de La casa de los famosos México, debatiéndose su amor con otras participantes que buscaban llegar a la final.

“Ha sido una de las grandes experiencias de mi carrera, una gran oportunidad para entrar a un mercado tan competitivo como el mexicano, tan exigente y con tanta exposición mediática. Debutar con ese reality fue un regalo y un primer paso para enfocar mi rumbo hacia ese país en el que todo artista quiere desarrollarse”. Dice Stefany, quien despuntó en Venezuela gracias a su participación en el Sambil Model 2018, certamen en el que obtuvo la banda de Chica Pepsi Light.

También puede leer: Will Smith negó tener vínculo con P Diddy

Stefany Lavado conquistó la pantalla de Televisa

Para la zuliana que a lo largo de estos años se ha destacado como imagen de prestigiosas marcas de ropa, joyería y accesorios, haber sido contactada para sumarse al proyecto es algo que la llena de satisfacción, pues está consciente de la cantidad de modelos que hicieron la audición. “Yo hice el casting por zoom, la producción quería ver mis expresiones, mi personalidad, y a los tres días llegué a Cartagena, donde se grabó el reality”.

Según Stefany, fue su cercanía con Nicola la que influyó para que los realizadores se fijaran en ella. “Lo conocí por redes sociales, es que yo hago muchos lives de TikTok y en una de esas transmisiones él se conectó, de verdad que no sabía quién era, entonces iniciamos la comunicación, tuvimos una química linda y nos hicimos amigos.

Después él le dio mi número telefónico a la producción y así fue que se dio todo.

Soltero cotizado acompañó a Nicola Porcella en la búsqueda de su “media naranja” entre un grupo de mujeres, evaluando sus intenciones y autenticidad. El formato del programa se centró en la interacción del actor peruano con varias mujeres, de las cuales debió discernir quiénes estaban genuinamente interesadas en él y quiénes buscaban otros beneficios, ya sea económicos o de compartir su fama.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Diego «El Cigala» condenado a prisión por malos tratos a expareja

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Lo más leído

Salir de la versión móvil